Famosos

Laura Escanes estalla como nunca ante las críticas sobre su relación: “Quien no quiera verlo, que ladre”

La barcelonesa ha compartido varias historias en Instagram donde responde a un usuario que critica sus nuevos hobbies en compañía de Joan Verdú.

18/09/24
PREMIERE DE LA PELICULA DE ILIA TOPURIA
LAURA ESCANES
AITOR MARTIN | DiarioAS
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Laura Escanes atraviesa, en la actualidad, uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La influencer no solo es una de las personalidades públicas más reconocidas y reclamadas a nivel nacional, sino que, en el ámbito privado, su unión amorosa con el esquiador profesional Joan Verdú, con quien lleva varios meses de relación, va mejor que nunca.

No obstante, la barcelonesa no se libra de las críticas. Hace unos días, Laura Escanes denunció y respondió a varios comentarios ofensivos que recibió en redes sociales, algunos de los cuales atacaban su aspecto físico. Hoy, la expareja de Risto Mejide se ha manifestado en relación a las críticas recibidas tanto por su actual relación como por sus nuevos pasatiempos.

Laura Escanes estalla como nunca ante las críticas sobre su relación: “Quien no quiera verlo, que ladre”
@lauraescanes

Así, la creadora de contenido ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram, donde, a través de un par de capturas, ha expuesto las dos caras de la misma moneda: por un lado, las críticas, y por otro, los halagos. “Que poca personalidad tienes, ¿si te echas por novio un bombero te vas a poner a apagar fuego como él?”, le comentaba un usuario.

“Curioso que os lo llevéis todo a los novios, tengo amigas que van en bici y ahí no os quejáis. (…) Te recomiendo mucho probar deportes, hobbies y si lo haces acompañada, es mucho mejor. De nada por el tip de viernes por la mañana”, fue la respuesta, sin tapujos, de Laura Escanes.

“Qué bonito rodearse de personas que te sumen”

En la siguiente captura, la historia era completamente diferente. Lejos de las críticas mostradas en la ‘historie’ anterior, Laura Escanes recibió unas bonitas palabras procedentes de otro usuario: “Qué bonito rodearse de personas que te sumen y te acompañen en esas aventuras, y sobre todo en ese pedazo de ‘glow up’ (crecimiento en inglés)”.

Laura Escanes estalla como nunca ante las críticas sobre su relación: “Quien no quiera verlo, que ladre”
@lauraescanes
Noticias relacionadas

En respuesta, Laura Escanes ha agradecido las palabras de la seguidora y, a modo de respuesta, ha zanjado el tema con un mensaje directo a todos sus críticos: “Esto sí. Y quien no quiera verlo, que ladre”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar