Lalachus revela en ‘La Revuelta’ su conflicto con Karlos Arguiñano: “Tengo una cosa personal con él”
La colaboradora televisiva le contó a David Broncano su curiosa historia con el chef guipuzcoano.

Lalachus es una de las figuras más emblemáticas de ‘La Revuelta’, destacando por su capacidad para contagiar alegría y generar un ambiente positivo en cada una de sus apariciones en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. En los últimos tiempos, el respetable ha valorado enormemente su conexión con los espectadores, así como el talento natural que la fuenlabreña posee para improvisar y sacar una sonrisa a quienes la rodean.
Hace unas semanas, el Museo de la Felicidad dio a conocer los resultados de un estudio realizando a partir de más de 13.000 mensajes recogidos entre octubre de 2024 y febrero de 2025, en el que se identificaba las principales fuentes de bienestar emocional para la ciudadanía. Entre los hallazgos, quedó reflejada una vez más la alegría y positividad que transmite Lalachus.
En el apartado relacionado con las figuras más asociadas con la felicidad, el nombre de la fuenlabreña se sitúa en el top, ocupando el quinto lugar con un 6% de votos. Por delante de ella aparecen personajes como Bob Esponja, líder del ranking con un 21%, seguido de Chiquito de la Calzada con un 18%, de los Reyes Magos, que alcanzaron un 16%, y de Karlos Arguiñano, quien recibió el 8% de los votos.
En relación con el chef guipuzcoano, en la última emisión de ‘La Revuelta’, Lalachus compartió una curiosa anécdota en la que intervienen el conductor de ‘Cocina Abierta’ y su madre, la cual tuvo lugar cuando Laura Yuste, nombre real de la televisiva, era apenas una niña.
“Pensaba que mi madre nos iba a abandonar”
“Con Arguiñano tengo una cosa personal con él. Yo pensaba de pequeña que mi madre nos iba a abandonar por Arguiñano. Esto es totalmente cierto”, comenzó la colaboradora del programa estrella de La 1, quien paso a explicar lo que ocurrió: “A mi madre le encantaba ver a Arguiñano, yo era pequeña y tenía muchísima tontería en la cabeza… Era imbécil. Estaba mi madre viendo a Arguiñano y dijo ‘ya podría ser tu padre como Arguiñano”, reveló.
Lalachus reconoció que, al escuchar las palabras de su progenitora, se quedó en estado de shock: “Me fui. Me dejaba, me abandonaba mi madre. Que me quedo sin comer”, concluyó, entre las carcajadas de Broncano y del resto de los allí presente, la nacida en Fuenlabrada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí