La vida personal de Marcelo: casado con una actriz de éxito y con dos hijos promesas del fútbol
El exjugador del Real Madrid vuelve a ser protagonista, y es que es el invitado de ‘El Hormiguero’ este mismo lunes.

Marcelo es, sin duda, una leyenda del Real Madrid. Llegó al club siendo un adolescente, y con 36 años ha decidido despedirse de este deporte con un palmarés histórico, consiguiendo ni más ni menos que cinco Champions League con el club de Chamartín. Después, volvió al club que le vio crecer, el Fluminense, con el que ha dicho adiós al fútbol.
Este lunes, el exjugador del Madrid volverá a ser el protagonista, pero no por nada relacionado con este deporte, sino porque acude como invitado a ‘El Hormiguero’, donde hablará de su pasado en el club, de sus negocios, y también de su vida personal, esa que le ayuda a levantarse cada mañana con una sonrisa.
Un amor desde la adolescencia
Marcelo comparte su vida junto a su mujer, Clarice Alves, a quien conoció cuando solo tenían 13 años, y que era la hermana del que fue su mejor amigo. Desde entonces, nunca se han separado. Una preciosa historia de amor sobre la que ya habló el exfutbolista, señalando que “mi amigo tenía una hermana que era muy guapa y yo le pedía ayuda, pero no me ayudaba nada. Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, que disfrutábamos de estar juntos, pero ya no como amigos. Ahí fue empezando”.
Mientras, Clarice recuerda cómo fue la primera vez que le vio, siendo, como no podía ser de otra forma, jugando al fútbol: “Fui a ver un partido porque jugaban en el mismo equipo de fútbol sala. Le conocí y él no paraba de hablar. Siempre con esa energía, a tope. Lo recuerdo como si fuera hoy”.
Su relación fue a más, y cuando Marcelo fichó por el Real Madrid, el padre de Clarice tuvo incluso que firmar un papel para que pudiera viajar con él hasta la capital española. A posteriori, pasaron por el altar en Río de Janeiro (2008), y pasaron a formar una familia ya en España.
Mientras Marcelo jugaba al fútbol, Clarice Alves fue creciendo en lo suyo, convirtiéndose en una actriz de éxito en Brasil, y trabajando en ambos lados del charco. Pasó por proyectos como ‘Diminuta’ y’ Urubú', aunque antes ya destacó en el teatro, formándose previamente en la Casa e Companhia de Artes Avancini, y graduándose en Asesoría de Imagen Personal.
Sus dos hijos: dos auténticas promesas
Marcelo y Clarice son padres de dos niños que apuntan también al fútbol. Enzo, el mayor, a sus 15 años, se ha convertido en el más joven en debutar con el Juvenil B del Real Madrid, marcando un total de 24 goles en su división, y sorprendiendo a todos los presentes en el club.
No es el único, pues el pequeño, Liam, de nueve años, también ha demostrado destreza con el balón en los pies. De hecho, se hizo viral en redes sociales el caño que le hizo a su padre a la par que hacía una ruleta. Incluso el propio Marcelo acabó flipando.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos