La venganza de Nicola Peltz: David Beckham se queda mudo y Victoria no deja de llorar
El matrimonio formado por el exfutbolista y la diseñadora siente que ha perdido a su primer hijo, Brooklyn, después de que no los invitase a su renovación de votos.


Suele decirse que en todas las casas cuecen habas, y el matrimonio formado por David y Victoria Beckham podría responder “y en la mía, a calderadas”. Y es que el desencuentro entre los miembros del clan con el primogénito de la pareja, Brooklyn, no hace más que crecer y tiene a la pareja devastada, convencida ya de que ha perdido a su primogénito.
El punto de inflexión tuvo lugar a comienzos de agosto, el 2, cuando el hijo mayor del exfutbolista y la diseñadora renovó sus votos matrimoniales con su esposa, la rica heredera Nicola Peltz, a quien se ha puesto en el foco como la culpable del alejamiento del cocinero con su familia, a la que no invitó a la celebración y que se enteró de esta por las redes sociales y los medios de comunicación.
Tal y como revela una fuente a la revista Heat, tras ver las imágenes del evento, los Beckham quedaron sin consuelo: “Victoria rompió a llorar al ver las fotos, y David no dijo nada durante unos días; se notaba lo afectado que estaba. Vic estaba desconsolada y pasó unas dos horas llorando por teléfono con su madre, intentando encontrar las palabras para expresar el dolor que sentía”.
“Para el mundo exterior, Nicola y Brooklyn dan la impresión de ser dos bebés inmaduros y nepo. La renovación de votos parece la forma más llamativa y rencorosa de hacer una gran declaración. Pero, para los Beckham, parece un montaje para infligir dolor y humillación de la forma más pública, no solo a los padres de Brooklyn, sino también a sus hermanos y abuelos. No tienen ni idea de por qué han llegado a tales extremos. Están completamente desconcertados, y lo que están viviendo casi se siente como un duelo por su hijo. Les preocupaba que algo así pudiera suceder después de que la situación se intensificara a principios de este año, pero aun así es completamente impactante”, agrega el informante al portal americano.
Como el origen del conflicto estaría en la boda, Brooklyn habría accedido a hacer una segunda para contentar a su esposa: “Al parecer, Nicola odiaba ver las fotos de la primera boda porque salían sus ‘suegros monstruosos’. Para ella, ese día fue arruinado por los Beckham, aunque mucha gente ha dicho que no fue así en absoluto. Pero Nicola decidió que quería una nueva boda y borrar cualquier rastro de los Beckham de sus vidas. Todas las fotos de la primera boda han sido retiradas de las propiedades de los Peltz y están siendo reemplazadas por las nuevas. Nicola y Brooklyn han dicho que querían que la ceremonia de renovación representara este nuevo capítulo en sus vidas: un futuro que no incluye a la familia de él”.
“Vic no ha estado muy bien últimamente y ha estado un poco aislada. David está deseando que se diviertan en familia, y en pareja, y que demuestren que nada puede doblegarlos. A pesar de todo lo que Brooklyn les está haciendo pasar, su mayor preocupación es su bienestar, porque no creen que esté bien y les preocupa que todo esto pueda terminar muy mal. Lo único positivo de esto es que ha unido al resto de la familia. Se han apoyado mucho el uno en el otro. Ha habido muchas conversaciones intensas con Romeo y Cruz. David, en particular, ha sentido que ha fracasado como padre y ha necesitado mucho que sus otros hijos lo apoyen”, agrega.
Origen del conflicto
Aunque hay varias teorías al respecto circulando, de acuerdo con esta publicación, el origen del conflicto dentro de la familia se remontaría al día de la boda de Brooklyn y Nicola en 2022. Este pudiera derivar de que la actriz no quiso lucir un vestido de la diseñadora en su gran día o de que la ex Spice Girl la hubiese opacado en la celebración.
Noticias relacionadas
Al parecer, la diseñadora se habría adjudicado el primer baile con su hijo en la fiesta. Allí cantaba Marc Anthony como regalo de bodas: “Antes de que empezara la canción, Marc le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: ‘La mujer más hermosa de la noche, sube… ¡Victoria Beckham!’”. La novia sintió que “Victoria arruinó su boda y no podía entender por qué”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

