FAMOSOS

La intrahistoria de las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I filtradas por Ángel Cristo Jr. a la prensa holandesa

El hijo de la vedette, que en aquel momento tenía 13 años, fue el encargado de tomar estas imágenes reveladas por la revista ‘Privé'. “Esa semana compraron las cosas, prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara”, cuenta Ángel.

Gran terremoto en la crónica social por la revelación de unas imágenes tomadas en junio de 1994 de Bárbara Rey junto al rey Juan Carlos I mostrando una actitud cómplice y cariñosa con algún que otro beso por el medio. Un secreto a voces que se ha hecho realidad gracias a Ángel Cristo Jr., quien ha cumplido su amenaza tras vender estos documentos inéditos de su madre y el emérito a la revista holandesa Privé por un precio que podría rondar los 150.000 euros.“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, recoge el artículo del citado medio.

La portada de la revista 'Privè' con Bárbara Rey y Juan Carlos I, como protagonistas.

Se podría decir que Privé, perteneciente al grupo de comunicación De Telegraaf, es una de las revistas de corazón y prensa rosa más relevantes del país tulipán. Sigue un estilo a la española, como Semana, Lecturas o Diez Minutos, dado a la cantidad de reportajes enfocados a la vida privada de celebrities o integrantes de la realeza que han inundado sus páginas desde su fundación en 1977. Esto no es todo, dicha revista, dirigida por Evert Santegoeds, uno de los periodistas más mediáticas de la prensa rosa holandesa, también goza de un especial reconocimiento por la publicación de imágenes inéditas de eventos o encuentros íntimos, tal y como ha pasado con Bárbara Rey y Juan Carlos I.

Más información

La verdad de las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Se podría decir que quién avisa no es traidor. Ángel Cristo Jr. ya anunció en su entrevista en ¡De viernes! que tenía en su poder unas imágenes de su madre junto al rey Juan Carlos I. En aquella aparición, el hijo de la vedette insistió en que fue el autor de estos documentos; una afirmación avalada por la propia revista holandesa, quien ha desgranado al detalle el modus operandi de estas fotografías.

El exconcursante de Supervivientes, que en aquel momento tenía 13 años, asegura que su madre fue la persona que le pidió tomar estás imágenes. “Ángel asegura que ese día Bárbara le dice: ‘tú hoy no vas a la escuela, me tienes que hacer estas fotografías. Creo que no me traicionarías’”. De hecho, Bárbara Rey preparó esta sesión de fotos tras comprar varios productos para encontrar el mejor tiro de cámara posible, dado que la vedette era consciente del notable valor de este material. “Esa semana compraron las cosas, prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara. Según mi madre, esas fotos valían millones y sería un desastre si no saben hacerlas”.

Ángel Cristo Jr. también reveló que su madre chantajeó a la Casa Real para pedir dinero por estas imágenes que podrían dinamitar la historia de amor de Juan Carlos y Sofía. “Llamó a la Casa Real, pero no le toman en serio y, como sabía mi madre que nuestros teléfonos estaban pinchados, fingieron que llamaban a mi madre pidiendo tres mil millones de pesetas o, sino, venderían las fotos y destruiría la Monarquía”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos