Famosos
La impactante confesión de Gwyneth Paltrow sobre el sexo en su última película: “Hay muchísimo”
La laureada actriz comparte elenco con Timothée Chalamet en ‘Marty Supreme’, película de Joshua Safdie que verá la luz a final de año.

El regreso de Gwyneth Paltrow a la gran pantalla era una de las fechas señaladas del presente calendario cinematográfico: la laureada intérprete norteamericana es pieza fundamental de la nueva cinta de Joshua Safdie, Marty Supreme, protagonizada por Timothée Chalamet, quien encarna al tenista de mesa profesional Marty Reisman. Las expectativas que la unión entre ambos actores genera es alta y sobre ello le preguntan a la intérprete, que hace de la esposa del jugador profesional de ping pong, en todas y cada una de las entrevistas que realiza, sumida ahora en plena rueda promocional.
En una reciente conversación con Vanity Fair, Paltrow ha desgranado su papel en el argumento y, además, ha revelado cómo es trabajar con la joven promesa del séptimo arte, haciendo hincapié en algo que llamó la atención a la opinión pública desde el momento en el que los paparazzis ‘pillaron’ a ambos besándose durante el rodaje de algunas escenas: la gran cantidad de contenido sexual que tiene el filme. La intérprete, lejos de esconderlo, insiste en ello: “Tenemos mucho sexo en esta película. Hay muchísimo, muchísimo”.
“Me sentiría, como artista, muy asfixiada”
No es la primera vez que ella se pone delante de la cámara para rodar una escena así, pero sí que ha sido su estreno con una figura relativamente nueva en el mundo del rodaje. “Ahora existe algo llamado coordinador de intimidad, algo que no sabía que existía”, cuenta. Esta persona le preguntó a Paltrow si se sentiría incómoda con algún movimiento durante la filmación y ella respondió contundente: “Chica, soy de la época en la que te desnudas, te metes en la cama y la cámara está encendida”.
La intérprete prefirió alejarse de esta figura por una cuestión artística. “No sé cómo será para los chicos que empiezan, pero... si alguien dice: ‘Bueno, y luego va a poner la mano aquí, me sentiría, como artista, muy asfixiada”, explica. De hecho, ella fue más directa y optó por bromear con Chalamet antes de rodar estas tomas: “Pensé: ‘Genial, tengo 109 años y tú, 14″.
El respeto que Paltrow siente hacia Chalamet, a quien describe como “el símbolo sexual de un hombre reflexivo”, es absoluto: “Es un chico muy educado y bien educado. Es un hombre que se toma su trabajo muy en serio y es un compañero divertido”. La cinta se estrenará el mismo día de Navidad y, es, en palabras de la actriz, su primer papel de verdad en 15 años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí