Famosos
La dura advertencia de la exmujer de Díaz-Patón a Ágatha Ruiz de la Prada: “Cuidado”
Nicols Nicolasa Bronstowich habló en ‘Fiesta’ de su “infierno” con el novio de la diseñadora: “La frase que me decía él era: ‘Cállate y obedece’ Fui su esclava. Me anuló”.

José Manuel Díaz-Patón, abogado de profesión, se ha ganado un hueco en los programas de televisión por méritos propios tras salir a defender a su novia, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en su enfrentamiento con Lolita, quien le afeó que se hubiera comparado con los gitanos para explicar que vivía precariamente.
Tras decir que la cantante, conocida desde antes de nacer, lo que quería era conseguir un poco de fama, Díaz-Patón no ha dejado de aparecer en platós y hasta en conexiones en directo con los reporteros de la pequeña pantalla. Todo ello en medio de rumores de ruptura con la aristócrata.
A propósito de su ola de popularidad, en el programa Fiesta (Telecinco) han conseguido el testimonio de su exmujer, Nicols Nicolasa Bronstowich, con la que tiene dos hijos, quien ha roto su silencio para hablar del “infierno” que sintió a su lado mientras vivía con él. Una relación que duró once años.
“La frase que me decía él era: ‘Cállate y obedece’. Fui su esclava y no lo seré nunca más en mi vida. Esto que me ha hecho no tiene nombre. Bueno, sí tiene nombre, pero yo no puedo decirlo porque es muy fuerte”, contaba la mujer, quien manifestó que había estado callada por “miedo”.
“Un infierno”
Un temor que dijo que había desaparecido: “Ya no tengo miedo de ti ni de nadie. Yo he tenido mucho miedo durante años. Fue un infierno, la gente tiene que saber lo que he vivido. Él me hizo creer que quiere una familia, pero, cuidado, él no quiso tener una familia, quiso tener otra cosa. [...] Me ha engañado, me ha abusado con mentiras, se ha aprovechado de mí. Sufrí tanto que no te lo puedes ni imaginar”.
“Me anuló. Era un desprecio cada día. Yo lloraba cada día. Cuando hacía estas cosas en presencia de mis hijos, yo lo tapaba. Me robó mis veinte años y sigo de juicios con él. Me destroza porque no me deja vivir. No puedo trabajar ni concentrarme en mi vida. Su cara, que sale ahora en todos los medios, es una cara falsa. Quiero vivir mi vida y que me deje en paz”, agregaba.
Y lanzaba una clara advertencia a la diseñadora: “Ágatha, ten mucho cuidado con este hombre porque te puede hacer lo que no te puedes ni imaginar. Ten cuidado. Te puede grabar, cualquier escrito que tienes en tu agenda, lo puede invertir en un documento porque es lo que me ha hecho a mí. Te puede traicionar y, seguramente, lo hará más adelante. Estoy segura de esto”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.