FAMOSOS

Kiko Jiménez y Sofía Suescun piden una orden de alejamiento contra Maite Galdeano

La influencer y su pareja toman esta drástica decisión tras las últimas palabras de la polémica exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun piden una orden de alejamiento contra Maite Galdeano

La guerra familiar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúa dando que hablar después de que la polémica exconcursante de ‘Gran Hermano’ cargara públicamente contra su hija y su yerno por haberla echado de casa. “Son muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado los límites”, expresaba la ganadora de ‘Supervivientes 2018′ después de que todo saliera a la luz.

Las incendiarias declaraciones de Maite Galdeano llegando a comparar a Kiko Jiménez con ‘el ser’ -Antonio David Flores- provocaron que el colaborador de ‘Fiesta’ iniciara acciones legales contra ella “por sus graves amenazas”. Y parece que la cosa no quedó ahí.

Tal y como anuncia la periodista Marisa Martín Blázquez, Sofía Suescun y su pareja han ido más allá hasta tal punto de solicitar una orden de alejamiento contra la televisiva que actualmente se encuentra pasando sus días en Murcia tras ser echada de la vivienda familiar de Madrid. Esta acción por parte de la joven y su novio llega poco después de que Maite anunciara a través de las redes sociales su idea de acercarse hasta la casa de su hija para “liarla”.

Tras esta información difundida en el programa ‘TardeAR’ que presentan Beatriz Archidona y Frank Blanco ante la ausencia estival de Ana Rosa Quintana, Maite ha decidido mover ficha en su perfil de Instagram lanzando un nuevo comunicado en el que aclara que solo busca el bienestar de su hija Sofía.

El último comunicado de Maite Galdeano

“Ante los recientes comentarios publicados en diversos medios sobre la situación en la que se encuentra la relación con mi hija, me veo en la necesidad de exponer mi postura al respecto”, comienza escribiendo Maite en sus redes sociales.

Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así que, por lo que a mi respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra”, añade mientras pide que se “respete escrupulosamente la realidad de los hechos”. No obstante, sí pretende denunciar a su yerno.

Estas palabras llegan unos días después de que la navarra pidiera perdón públicamente a su hija con el fin de regresar cuanto antes a la vivienda familiar: “Le pido a Dios que te metas en la cabeza de Sofía y que le digas que me perdone, que me acepte en casa como siempre, que me levante el castigo (...) Písame la cabeza si quieres”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.