Famosos
Jessie Cave, novia de Ron Weasley en ‘Harry Potter’, da el salto al contenido de adultos para “pagar deudas”
La actriz de 37 años apuesta por la creación de un contenido sensual con el fin de acometer la reforma de su casa y, además, para romper con su antigua imagen.

La fama golpeó a la puerta de Jessie Cave allá por 2009. La joven británica fue la encargada de interpretar el papel de Lavender Brown en la saga Harry Potter, quien mantenía una relación sentimental, breve pero intensa, con Ron Weasley, uno de los principales personajes de la historia inventada por J.K. Rowling. Si bien no fue la contribución de Cave la más recordada del séptimo arte, su paso por Hogwarts le valió para impulsar su carrera: llegaron más tarde sus participaciones en proyectos como Black Mirror o Coming Up.
Sin embargo, en los últimos años pareciera haberse desvanecido de los sets de rodaje y, lejos de extrapolar dicha desaparición a un plano mediático, ha apostado por la literatura (publicó en 2021 Sunset, libro que enfrascaba una historia más que personal) y las redes sociales; y en este segundo apartado ha decidido profundizar todavía más, según ha confesado en una reciente publicación de Instagram: la actriz da el salto a OnlyFans.
“Los mejores sonidos de su cabello”
Tal y como detalla Cave, en este nuevo proyecto la protagonista será su “melena”, ofrecerá “los mejores sonidos de su pelo” procedentes del cepillado y que considera “muy sensuales”. Es decir, la intérprete decidirá orientar la creación de su contenido en la mentada plataforma hacia aquellos que sienten fetiches con el cabello. Deja poca duda al respecto: “Si te gusta el cabello, este es el lugar para ti. Si quieres algo específico, puedes enviarme un mensaje y estaré feliz de ver qué podemos hacer”.
En un ejercicio de transparencia, la actriz ha confesado que este movimiento responde a una necesidad económica y que busca “pagar sus deudas”: asegura que este proyecto consiste, en un principio, en una prueba de un año y que, en función de los beneficios que obtenga, se replanteará su futuro en la plataforma. Con el dinero que consiga, dice, terminará de reformar su casa “cubriendo el papel tapiz con arsénico o plomo y construyendo un techo nuevo”.
Más allá del móvil económico, Cave, que hace interminable su arrebato de sinceridad, expresa otro de los motivos ocultos tras esta apuesta profesional: quiere quererse más a sí misma. La actriz es consciente de que, desde que la fama llamó a su puerta hace 16 años, su imagen pública ha rondado en torno al personaje de Lavender Brown. Ahora rompe con ella y con todo lo que la ataba a Hogwarts para emprender este nuevo proyecto digital.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí