Famosos

Jennifer Aniston rompe con una ‘mentira absoluta’ a 20 años vista del divorcio con Brad Pitt: “No conocían mi historia”

La famosa actriz desmiente los rumores sobre su maternidad y pone en evidencia la presión mediática que enfrentan las mujeres en Hollywood.

Jennifer Aniston attends the 76th Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California, U.S., September 15, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
Aude Guerrucci
Actualizado a

La vida mediática de Jennifer Aniston ha estado siempre bajo los focos, desde su fallido matrimonio con Brad Pitt hasta las continuas especulaciones sobre su maternidad. Este octubre se cumplen 20 años de aquel divorcio que dio tanto de lo que hablar, la actriz ha decidido romper el silencio y pronunciarse sobre una de las historias más persistentes y dañinas que la acompañaron durante tanto tiempo.

Bien sabemos, que una noticia no tiene por qué estar cargada de verdades para que esta circule y se haga viral; basta con captar la atención y generar curiosidad en quienes la reciben. Hace 20 años, mientras la prensa difundía la idea de que la separación de la famosa pareja de Hollywood se debía a que Aniston era `egoísta´ y `adicta al trabajo´, la realidad se encontraba muy lejos de estos bulos. Recientemente, en una entrevista con Harper´s Bazaar UK, la actriz reveló que, durante todo este tiempo, luchó en privado contra la infertilidad, incluyendo tratamientos de fertilización in vitro (FIV).

“No conocen mi historia o por lo que pasé durante 20 años al intentar tener mi propia familia, porque no voy por la vida contando mis problemas médicos”, asegura la actriz durante la entrevista. Además, recalca que, en su momento, los medios construyeron una realidad totalmente distorsionada, que no reflejaba por lo que verdaderamente estaba pasando “La narrativa de que no tendré un bebé, de que no tendré una familia porque soy egoísta o adicta al trabajo sí, me afecta”. También reflexionó sobre las decisiones médicas que habría de haber sido bien aconsejada en aquel momento, como la congelación de óvulos.

Más allá de hablar de su experiencia personal, Jennifer criticó la presión a la que son sometidas las mujeres en Hollywood, donde la mayoría de las veces son juzgadas por su estado civil o su maternidad “A menudo se juzga a las mujeres por cosas que no tienen nada que ver con su talento o sus logros profesionales”. Y especialmente en esta nueva era de redes sociales, hace hincapié en como este tema afecta tanto a la percepción pública como a la autopercepción de muchas mujeres.

Noticias relacionadas

Con esta entrevista, la talentosa actriz no solo pone fin a años de rumores y especulaciones, sino que también ofrece una visión más humana y autentica de ella misma. Sus declaraciones invitan a la reflexión, como tanto los medios como el público, juzgan a las mujeres y pretenden que estas escalen ciertas expectativas sociales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar