Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Influencers

Hallan a la influencer Maria Kovalchuk con las extremidades rotas tras asistir a una fiesta “de jeques” en Dubái

La ucraniana ha aparecido tirada en la cuneta de una carretera después de diez días desaparecida, según informa The Daily Mail.

Hallan a la influencer Maria Kovalchuk con las extremidades rotas tras asistir a una fiesta “de jeques” en Dubái
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La ucraniana Maria Kovalechuk, de 20 años, y estrella de una conocida plataforma de contenido para adultos ha sido hallada en la cuneta de una carretera de Dubái tras diez días desaparecida. Lo último que se sabía de ella es que había asistido a una fiesta “de jeques”; a partir de ahí, su familia dejó de tener noticias. La joven ha aparecido con varias vértebras y extremidades rotas, según informan desde The Daily Mail.

Sus seres queridos dejaron de tener contacto con ella el mismo 9 de marzo, fecha en la que se celebró la comentada fiesta en un lujoso hotel de la zona. Además, su familia explica al citado medio que la preocupación fue en aumento cuando la influencer no tomó su vuelo programado de Dubái a Tailandia.

Originaria de la ciudad ucraniana de Lviv, la creadora de contenido para adulto fue encontrada con vida el pasado 19 de marzo, aunque la noticia no ha salido a la luz hasta ahora. Rápidamente fue trasladada de urgencia al hospital más próximo donde tuvo que ser sometida a cuatro cirugías. “La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada. Recibe atención médica con su familia presente”, informa la policía.

Habla la familia de la influencer

Desde The Daily Mail recogen que la policía de Dubái asegura que la ucraniana habría caído a una obra en construcción, aunque su familia niega esta versión de manera rotunda: “Una investigación exhaustiva ha revelado que sufrió lesiones graves tras entrar sola en un lugar de construcción restringido y caer desde una altura”. La madre de la joven desconfía de estas palabras, aunque ha preferido no dar más declaraciones para no entorpecer la investigación.

Noticias relacionadas

Por su parte, el británico The Sun se hace eco de lo publicado en otros medios rusos en los que se habla de que Maria Kovalchuk habría participado en fiestas como “esclava sexual para personas poderosas de Dubái” con “violaciones y actos degradantes”. Tan solo unos días antes de su desaparición, la joven le comentaba a su madre que había conocido a importantes hombres de la industria de la moda.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: