Habla un excompañero de Frank Cuesta: “No me sorprende nada, es como un niño, muy fantasioso”
Jorge Luque, reportero de ‘TardeAR’ (Telecinco) que trabajó con el conocido como Frank de la Jungla, habló sobre el vídeo en el que reconoce sus mentiras.


Frank Cuesta se ha convertido en el nombre de la semana. Sin que nadie lo esperara, y tras su última polémica en Tailandia, el también conocido como Frank de la Jungla sorprendía a todos ayer con un comunicado en el que daba a conocer sus mentiras de los últimos años. A través de su canal de YouTube, reconoce que nunca tuvo cáncer y que tampoco puede ser considerado ni herpetólogo ni veterinario.
“No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia —un trastorno por malformación en células sanguíneas—”, admitía pidiendo disculpas a todos. Asimismo, manifestaba que los animales que tiene en su poder son “todos comprados”: “Podríamos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego”.
Si bien es cierto que, posteriormente, reaparecía para asegurar que estas palabras las había pronunciado debido a fuertes presiones externas, sus declaraciones han desencadenado en una oleada de hate en redes sociales y también entre compañeros de los medios de comunicación, donde se hizo muy conocido por su programa.
La respuesta Jorge Luque
Jorge Luque, reportero de TardeAR y antiguo compañero de Frank Cuesta dijo que no se había extrañado por las palabras de este: “A mí de Frank no me sorprende nada, porque él es como un niño y él es muy fantasioso, entonces él cuenta muchas historias y tú sabes que cosas que te cuenta son verdad y otras cosas que te cuenta no lo son”.
“Me ha sorprendido verlo hablar así de repente, contando esto, no sé muy bien por qué. Yo películas no me creo, quiero decirte, a mí que no me vendan… Frank Cuesta es un ciudadano normal como todos nosotros y no tiene a nadie chantajeándole que le va a matar ni nada de eso”, añadía Jorge Luque.
“La realidad es la que es, él estuvo detenido hace poco porque le pillaron unos animales de dudosa procedencia en Tailandia y él ahora admite esto, entonces si me preguntas pues sí, pues será verdad, lo han detenido, ha tenido un conflicto con un excolaborador suyo en que se acusaba, ya han salido públicos unos audios donde él salía bastante mal parado, entonces algo ilegal en el trabajo que hacía en ese santuario evidentemente hay”, zanjaba su excompañero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí