Frank Cuesta saca a la luz todas las pruebas de su supuesta extorsión en Tailandia: “Aquí el guion del vídeo”
El aventurero reaparece en su perfil de X para defenderse tras su última polémica: “La manipulación es inaguantable”.


Frank Cuesta continúa dando que hablar tras su última polémica en Tailandia. El popular rostro televisivo sorprendía el martes con un comunicado de última hora en el que daba a conocer sus supuestas mentiras de los últimos años. A través de su canal de YouTube, reconocía que nunca había tenido cáncer y que tampoco puede ser considerado veterinario ni herpetólogo.
“No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia -un trastorno por malformación en células sanguíneas-”, admitía pidiendo disculpas a todos. Asimismo, aseguró que los animales que tiene en su poder son “todos comprados”: “Podríamos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos”.
Unas duras declaraciones que rápidamente derivaron en un hate de grandes dimensiones en redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron sentirse engañados por Frank Cuesta. Sin embargo, a las pocas horas él mismo sorprendía al reconocer que este discurso estaba guionizado y que era fruto de una presunta extorsión.
Las pruebas de Frank Cuesta
Obviamente, muchos no creyeron este cambio de discurso repentino del también conocido como Frank de la Jungla, por lo que se ha visto en la obligación de compartir en X -el antiguo Twitter- las pruebas que corroborarían su postura.
Desde hace semanas estoy siendo victima de una extorsion. Filtrando fotos privadas, audios, whatsapps e informacion dentro de mi ordenador por mas de una decada. Filtrando tambien informacion de mi familia y cercanos. La manipulacion, amenazas y sadismo es inaguantable. Aqui el… pic.twitter.com/lcVXubcxWV
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) May 14, 2025
“Desde hace semanas estoy siendo víctima de una extorsión. Filtrando fotos privadas, audios, WhatsApps e información dentro de mi ordenador por más de una década”, comienza escribiendo. “Filtrando también información de mi familia y cercanos. La manipulación, amenazas y sadismo es inaguantable”, añade.
“Aquí el guion para que no salieran mas filtraciones familiares y personales”, dice también el español mostrando varias capturas de pantalla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí