Frank Cuesta responde a las acusaciones entre lágrimas y recula: “No puedo más”
El herpetólogo compartió en el día de hoy un vídeo defendiéndose de los ataques sufridos en los últimos días. A las pocas horas, ha borrado la publicación.


Frank Cuesta ha vuelto a ser protagonista en los medios de comunicación. El herpetólogo, que está viviendo un 2025 de lo más agitado, ha sido el centro de atención debido a varios episodios que han marcado sus primeros meses de año. La batalla legal con su exmujer Yuyee, los problemas que enfrenta en su Santuario y la reciente picadura de una cobra escupidora son solo algunos de los acontecimientos más recientes que han marcado y marcan su actualidad.
Sin embargo, parece que la historia de Frank, conocido popularmente como Frank de la Jungla, aún tiene espacio para un nuevo capítulo. En los últimos días, varios audios presuntamente protagonizados por el animalista se han viralizado, desatando un gran revuelo mediático. En ellos, el leonés expresa su intención de envenenar a los perros que rondan su Santuario.
En el día de hoy, Frank Cuesta ha respondido a todas las acusaciones que lo catalogan de estafador, y lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, en el que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores. El herpetólogo ha iniciado de la siguiente manera: “Se está diciendo que yo escamé a la gente, que la gente donó y que yo me gasté el dinero. Esto es totalmente mentira”.
“El dinero entró, ahí están las cuentas. No sé dónde estará, pero yo mostré las transacciones que se hicieron y mostré cuando se puso el Santuario a nombre de mis hijos”, ha explicado, visiblemente afectado y contrariado. A continuación, Frank Cuesta afirma que él no se ha quedado con el dinero de la gente, la cual le ayudó de corazón recomprar el Santuario.
Siguiendo con el título del vídeo: “No puedo más”, Frank de la jungla repite en varias ocasiones esta frase. Para terminar, el leonés termina por derrumbarse, rompe a llorar y reivindica que él no ha hecho ninguna de las cosas que se le atribuyen, haciendo referencia a los audios, los cuales explica que fueron enviados a un amigo.
El vídeo está en privado
El vídeo fue publicado por Frank Cuesta al mediodía, pero parece que el animalista se ha retractado. Tan solo poco más de dos horas después de compartirlo con sus seguidores, el leonés ha decidido eliminarlo y ponerlo en privado, y ahora no se puede encontrar dicho contenido en su canal de Youtube.
Esto no ha quedado ahí. Posteriormente, la expareja de Yuyee ha optado por tomar una decisión radical: cerrar sus perfiles en redes sociales. De esta manera, al menos por ahora, sus cuentas oficiales de Instagram y X -anteriormente Twitter- no están disponibles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar