FAMOSOS

Frank Cuesta pide ayuda para recomprar el santuario: “Es una brutalidad, un imposible”

El herpetólogo ha publicado un vídeo en YouTube donde señala que “necesitamos 40.000 suscripciones en Kick” para la compra de una parte de los terrenos.

Frank Cuesta pide ayuda para recomprar el santuario: “Es una brutalidad, un imposible”

Frank Cuesta está viviendo un momento delicado, pues se ha dado de bruces contra un nuevo muro: tener que recomprar el santuario ‘Libertad’, que construyó el mismo tras comprar el terreno. Lo hace después de que su exmujer, Yuyee, la madre de sus hijos, le exigiera pagarle por los terrenos, pese a haber acordado que todo iba a ser para sus hijos.

Unos hechos que han sorprendido a sus millones de seguidores, incrédulos por la situación, al igual que el propio herpetólogo, que en su último directo en Kick anunció que Yuyee le había pedido “unos 225.000 euros en cuatro veces”, lo que serían “unos 50.000 euros digamos por cada una de las cuotas”.

Frank, con contundencia, aseguró que lo pagará: “Yo me voy a morir, pero el santuario seguirá, y eso lo decidirán mis hijos, no otra gente. Mucha gente dirá que esto es un chantaje. Sí, pero es legal. Yo tengo que pagar el santuario que construí, recomprarlo a la persona en la que yo confiaba”.

Un dinero que tiene que recaudar y que le ha llevado a publicar un nuevo vídeo publicado en YouTube. Un vídeo destinado a sus seguidores, por si quieren ayudarle a recomprar el santuario: “Muchos me estáis preguntando cómo podéis ayudar para salvar el santuario”.

Cinco directos en Kick con famosos

Ante eso, ha elaborado un plan recurriendo a los directos de Kick: “A partir del viernes, vamos a empezar a hacer cinco días seguidos de directos en Kick. A la pregunta de cómo podéis ayudar, podéis haciéndoos miembros de Kick o regalando membresías, suscripciones que se llaman en Kick. Vamos a estar en directo. No vamos a hacer un crowdfunding, sino que vamos a hacer cinco días de directos donde se van a poder donar cinco, diez, veinte, cien suscripciones de Kick”.

Respecto a los directos en sí, Frank Cuesta ha desvelado cómo serán: “Va a haber seis actividades diarias, una cada cuatro horas. Puede ser intentar coger a Fulgencio, acariciar a Plexy, cocinando una paella mal hecha...”, entre otras cosas.

Para ello, también ha hecho un anuncio para todas las celebridades: “Desde aquí hago un llamamiento a todos los youtubers, a todos los streamers, a todos los influencers, por si nos pueden ayudar a salvar este santuario y a elevarlo, para que mucha gente venga, me apoye, done, porque va a ser la mejor manera para que podamos recoger ese dinero, pagar ese chantaje y terminar con todo ya. Que se ponga la tierra a nombre de mis hijos y que no las pueda tocar nadie nunca”.

Con todo ello, el expresentador de televisión ha señalado qué necesita para poder alcanzar el dinero necesario para la compra: “Necesitamos 40.000 suscripciones en Kick. Es una brutalidad, es un imposible, pero con lo que consigamos podremos ir comprando las partes del santuario que queremos salvar”, ha concluido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas