Famosos

Frank Cuesta anuncia que retoma su tratamiento contra el cáncer: “No es que me esté muriendo”

El presentador y herpetólogo ha explicado que tiene que seguir con su tratamiento alternativo: “Me tienen que meter un ‘mollo’ por la médula”.

Frank Cuesta anuncia que retoma su tratamiento contra el cáncer: “Aunque veáis que se me cae el pelo...”

Frank Cuesta vuelve a ser noticia. El presentador y herpetólogo se hizo viral hace unos días al compartir que Isabel Díaz Ayuso había visitado su santuario en Tailandia. Ahora, ha anunciado que tiene que someterse de nuevo a un tratamiento contra el cáncer que padece desde hace casi dos décadas.

Frank se lo ha contado a sus seguidores de la mano de un nuevo vídeo en YouTube. Un vídeo en el que se ve al herpetólogo paseando por el santuario Libertad a la par que habla de su nuevo tratamiento: “Llegó un día especial para mí. Llegó el día en el cual yo comienzo un tratamiento”.

Habla de su enfermedad y del tratamiento que ha seguido en los últimos años: “Sabéis que yo tengo una especie de enfermedad ahí metida dentro desde hace muchos años y estoy haciendo un tratamiento alternativo durante los últimos cuatro años. Y todos los eneros me tienen que meter un ‘mollo’ por la médula y hacer unas cosas”.

Cuesta lleva haciendo frente casi dos décadas a un tipo de leucemia que le ha llevado a pasar por diferentes tratamientos de manera periódica para detener su avance: “Y por eso he estado en plan engorde, porque sé que voy a bajar de peso. Aunque veáis que bajo de peso o que se me cae el pelo, es una cosa normal y no es que me esté muriendo ni que me esté pasando nada malo, es para mantenerse. A veces, hay que pasarlas putas para estar mejor”.

Una noticia que ha comunicado junto a otra mejor, y es que traerá una sorpresa para el santuario. “Quiero hacer muchas cosas mientras esté en este mundo, que nunca sabemos si vamos a estar mucho tiempo o poco y hay que aprovechar y hacer cosas positivas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas