El impactante cambio físico de Sandro Rey: “Ya no me conoce ni mi madre”
El vidente ha reaparecido en el programa ‘Col·lapse’, de 3Cat, donde ha coincidido con Àngel Llàcer y Ricard Ustrell, y se le ha visto muy cambiado.


Sandro Rey fue una de las figuras más mediáticas en la televisión española durante los primeros años del siglo XXI. Aclamado por unos y criticado por otros, su presencia en los medios de comunicación y su habilidad para predecir el futuro lo convirtieron en una personalidad de culto. Sin embargo, con el paso del tiempo, la popularidad de Rey disminuyó, y su figura quedó envuelta en el misterio.
Rey empezó su carrera como vidente y tarotista, una profesión que le permitió ganarse un espacio en la televisión española. Su salto a la fama se produjo a principios de los años 2000, cuando comenzó a aparecer en programas de Telecinco, donde su habilidad para predecir el futuro y leer las cartas del tarot le otorgó una gran visibilidad. Rey logró captar la atención del público con su estilo único.

También su cuidada imagen, muy delgado y con el pelo lacio y larguísimo, le hizo una persona fácilmente reconocible para el público, y su figura trascendió al ámbito del entretenimiento. Pero desde hace unos años está más apartado de las grandes cadenas de televisión, y ahora ha sorprendido al reaparecer en el programa Col·lapse, de 3Cat, donde ha coincidido con Àngel Llàcer y Ricard Ustrell, y se le ha visto muy cambiado.

Irreconocible
En los últimos años, Sandro Rey ha mantenido un perfil bajo y apenas se sabía de él. A sus 57 años, en el espacio de 3Cat contó que sigue trabajando en televisión: “Estoy en el canal D de la TDT todos los jueves”. Y comentó también su llamativo cambio físico, con el pelo corto y algo más de peso.
“Ahora ya no me conoce ni mi madre”, dijo en tono de humor. “Ahora ya es una nueva fase, otro ciclo y ya el pelo largo como que se quedó atrás. El pelo se me empezó a aclarar, tenía más calvitas. Cuando se me veía por aquí detrás, se veía muy feo, entonces un pelo largo para llevarlo así…”, explicaba.
Tal fue el impacto que Llàcer bromeó: “Yo creo que este hombre no es Sandro Rey”, y el vidente seguía explicando que, además, ha cambiado de peso en los últimos tiempos: “He engordado diez kilos también”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.