Famosos
Denise Richards, sobre su trabajo en OnlyFans: “Ahora hago cosas más sexuales”
La actriz de 53 años, ex de Charlie Sheen, se pasó hace casi dos años a la plataforma de contenido para adultos para generar más ingresos.

La imagen sexualizada de la actriz Denise Richards ha sido siempre una característica de esta actriz de Hollywood que estuvo casada durante cuatro años con el polémico Charlie Sheen, protagonista de Dos hombres y medio, con quien tuvo dos hijos, Sami y Lola.
Fue precisamente Sami, su primogénita, quien le abrió la puerta a un nuevo tipo de negocio: vender contenido erótico a través de la plataforma para adultos OnlyFans. Una decisión que no gustó nada al actor en su momento, quien mostró públicamente su enfado.
“Ahora es mayor de edad y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto, pero, como no puedo evitarlo, al menos le pedí que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, dijo entonces el intérprete, de origen gallego.
Tras las críticas, y ver que era capaz de ingresar unos 70.000 euros al mes (se compró una vivienda y un carísimo Mercedes Benz), su madre, Denise Richards, con muy mala relación con Sheen, decidió solidarizarse con su hija y abrir su propio perfil. “La decisión de Sami no se basó en la casa donde vive. Ya es mayor de edad y todo lo que puedo hacer es guiarla y confiar en su juicio. Ella ya toma sus propias decisiones”, contestó Denise a su exmarido, siempre envuelto en temas de adicciones a alcohol y drogas.
Conejita de Playboy
El pasado como conejita de Playboy hacía presagiar un gran éxito también para la madre de Sami en OnlyFans. Así, a los 52 años, la actriz dio un giro radical a su carrera y se abrió un perfil con una suscripción más cara que el de su hija. La joven cobraba casi 20 dólares a cada usuario; su madre, 25 al mes. Hoy sus ganancias se cuentan por millones.
“Estoy contenta porque soy la dueña de mis contenidos en OnlyFans, lo cual no ocurre en otras plataformas, que incluso pueden vender tus imágenes. Mi objetivo es crear mis contenidos y mantenerme, saber que puedo vivir y mantenerme yo sola. Había escuchado de OnlyFans, pero no sabía bien de qué se trataba. Una vez que me informé, creo que esta plataforma tiene lo mejor de todas las redes sociales, por eso me sumé. Y lo lamento si a alguien le molesta”, manifestó entonces la actriz.
“Siempre fui modelo de bikinis y lencería, pero ahora hago cosas más sexuales. Muestro mis pechos y mi vagina. Al final, si alguien quiere buscar imágenes mías desnuda en Google, ya están ahí, así que, ¿por qué no hacerlo yo misma y controlar lo que comparto?”, afirmó. “Aaron [Phypers, su actual esposo] graba gran parte de mis fotos y vídeos. Él sabe lo que les gusta a los hombres. Le enseño cosas y le pregunto qué piensa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.