Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Famosos

Así es la nueva cara de Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera y exnuera de Carmen Borrego: “Es algo médico, nada estético”

La que fuera pareja del nieto de María Teresa Campos se ha sometido a una cirugía extrema. La transformación es impactante.

Así es la nueva cara de Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera y exnuera de Carmen Borrego: “Es algo médico, nada estético”
Gloria Lopez Jimenez
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Paola Olmedo ha sorprendido hoy a propios y extraños con su nueva cara en la portada de Lecturas. La que fuera mujer de José María Almoguera y nuera de Carmen Borrego, hija menor de la difunta María Teresa Campos, se ha sometido a una cirugía extrema y la transformación es impactante.

La compleja operación de casi siete horas, tras la cual confiesa que no la reconocen ni en su familia, se debe a un problema médico, ya que sufría fuertes dolores y podría ver su audición afectada hasta dejarla sorda con el tiempo. Además, no solo tuvieron que reconstruirle la mandíbula, sino que la cirugía también afectó a otras partes de su rostro, como la nariz.

Una operación que ha hecho a través de la Seguridad Social: “Sí, porque es algo médico, nada estético. Me operaron tres cirujanos hace un mes y una semana durante seis horas y media. Mucho antes de los problemas digestivos tenía problemas de audición, me afectaba a la garganta y al oído. Según pasan los años empeora y dejas de oír. O te operas o te quedas sorda”, explica Olmedo.

Irreconocible

Olmedo explica que el cambio es tan profundo que se sorprende al verse en el espejo: “Te miras todo, cada detalle. En fotos no me reconozco, es más raro todavía. Han tenido que retocarme todo. El cirujano me comenta que la nariz quedaba rara y me la han tenido que tocar también. Lo de la nariz no me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás”.

Noticias relacionadas

“El día antes estaba demasiado tensa, no dormí bien. Me han roto todo. Es un operación muy delicada, hay muchas terminaciones nerviosas y por lo mínimo podía tener un problema de parálisis. Podía haber rechazado las placas que me han puesto. Creo que llevo unos tornillos también”, confiesa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: