Antonio Canales, acusado de “inquiokupa”: “Temo por mi vida”
El bailaor, que debe aproximadamente 5.000 euros, tal y como denunció la propietaria, ha denunciado presiones por parte de “matones y gente terrible”.
Hace un mes, la casera de Antonio Canales contó en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ que el bailaor tenía una deuda con ella de aproximadamente 5.000 euros. Hace dos días, el artista compareció en el mismo plató para negar la mayor y expresar el miedo que está sufriendo en los últimos días tras ser acusado de “inquiokupa”.
“He sentido verdaderamente pánico. Todos los coches tintados detrás de mí, tiparracos así... Son lobos, matones, son gente terrible. Me siento extorsionado, temo por mi vida. Tengo pánico, temo por mi integridad. Antes de que pase algo, que quede dicho, que se sepa”, expresó en su cuenta de Instagram en la misma línea que se pronunció en el formato de Antena 3. “La gente no se puede tomar la ley por su mano”, agregó.
El marido de la casera, Alfredo, entró por llamada telefónica en el programa para desmentir a Canales. “Se está riendo de mi familia y de toda España. Encima monta unos pifostios que tela, monta unos vídeos que vamos. Encima que no paga se ríe y monta teatros”, lamentó enfadado.
El argumento utilizado por Canales para justificar el pago de la deuda es que lo ha hecho en mano utilizando dinero en efectivo, algo también desmentido por el hombre. “Lo tendrá que demostrar. Todo está hecho por transferencias que están trazadas con la deuda reclamada. No ha pagado en efectivo. Solo lo ha hecho seis veces y los recibos están aportados en la demanda”.
Por todo ello, le piden que abandone el inmueble en el que lleva varios años viviendo, algo a lo que él se resiste entre lágrimas. “Quiero que la gente vea las cosas como son, no marear la perdiz, ni inventar cosas. Contarlas como son, como son legalmente y como son ante la ley”, justificó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.