Alejandro Sanz lanza un comunicado tras la denuncia de Ivet: “Personas adultas compartiendo su cariño”
El artista ha lanzado un comunicado en su perfil en Instagram para responder a las acusaciones de una fan suya.


El nombre de Alejandro Sanz ha ocupado las planillas de los medios de toda España tras la denuncia pública de una joven, Ivet Playà, en la que confesaba haberse sentido “utilizada, humillada e incluso sucia” por parte del artista.
Lo hizo en un vídeo que ha compartido en su perfil en X (anteriormente Twitter), y en el que primero comentaba cómo empezó admirando al cantante, a quien dejaba también comentarios en sus publicaciones.
Según la joven, aquello desencadenó en una amistad, y luego se convirtió en un “vínculo íntimo”. Una situación que ahora denuncia, y que ha tenido respuesta de parte del propio Alejandro Sanz.
El comunicado de Alejandro Sanz
El artista madrileño, por medio de una imagen en sus stories, ha lanzado un comunicado de urgencia y dirigiéndose directamente hacia la joven fanática: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.
Y, después, relata una situación que ha vivido recientemente con la joven: “En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”.
“Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, ha concluido el cantante.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar