Famosos

Alejandra Rubio, sobre el nacimiento de su primer hijo: “Ha sido por cesárea porque fue largo”

La hija de Terelu Campos ha salido a la puerta de la Fundación Jiménez Díaz junto a Carlo Costanzia para pronunciarse ante la prensa.

Alejandra Rubio, sobre el nacimiento de su primer hijo: “Ha sido por cesárea porque fue largo”

La dicha no puede ser mayor. Tras nueve meses de espera —tres cuartas partes de calendario en el ojo del huracán mediático—, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son padres de su primer hijo: el pequeño Carlo. El alumbramiento era uno de los momentos más esperados del año por la crónica social y la prensa rosa, hecho que se evidenciaba en la puerta de la Fundación Jiménez Díaz: numerosos reporteros aguardaban impacientes el nacimiento, así como la aparición de ambos. El primero se dio el jueves; y el segundo, este sábado.

La hija de Terelu Campos y el vástago de Mar Flores han salido del hospital para atender a los medios de comunicación. Se mostraban cómplices y felices, de manera que cuando han asegurado sentirse “muy contentos” no ha habido duda alguna al respecto. “Super, super feliz”, ha añadido Rubio.

Costanzia ha intercalado algunos detalles sobre el parto al mismo tiempo que se deshacía en halagos hacia su mujer. “Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien. Ella está bien, que es lo importante, y el niño también”, ha confesado, a lo que la madre primeriza ha añadido las pinceladas finales del alumbramiento: “Ha sido por cesárea al final porque fue un parto largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien”. Tras ello, ambos han vuelto al hospital, donde Rubio se encuentra recuperándose del proceso.

Las diferentes reacciones de la familia

Sus palabras eran las últimas de un carrusel interminable de bonitas declaraciones. Terelu Campos, ya abuela, ha sido una de las primeras en romper el silencio. “Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga”, confesó por llamada a ¡De Viernes!, reiterando que ella se encontraba “encantada de la vida” y dejando que fuera su hija quien se pronunciase acerca del parto. No obstante, quiso confesar que Alejandra sí que se encontraba “un poquito agotada”.

La hija mayor de María Teresa Campos se mostró “muy orgullosa de mi hija y de Carlo”, ya que “han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental”.

Por su parte, Alejandro Rubio, exmarido de la hermana de Carmen Borrego y padre de la reciente madre, también se ha mostrado profundamente contento por la noticia. “He ido muy temprano, estaban los dos durmiendo, tranquilidad porque todo ha salido bien, estoy muy orgulloso de mi hija y de Carlo, están muy unidos, el parto ha ido fenomenal”, confesaba Rubio a Kike Calleja.

Más discreta ha sido la reacción de Mar Flores, quien se enteraba a través de la televisión del ingreso en el hospital de Alejandra para dar a luz. “Mar no sabía nada. Lo único que dice Mar es que lo que necesite su hijo, ahí estará, pero que no va a entrar en este circo”, detallaba Belén Esteban en Ni que fuéramos el mismo día en el que se supo que era inminente el parto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas