Famosos
Alba Carrillo se sincera sobre sus problemas para encontrar el amor: “Que se atrevan, no muerdo”
“Tengo mucho carácter, no tengo filtros y he crecido en la televisión, lo que me ha marcado”, ha dicho la también modelo en ‘D Corazón’.

Alba Carrillo es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su sempiterna sonrisa, espontaneidad y agilidad de mente la convierten en una de las colaboradoras más demandadas por los programas, ya que sabe también cómo hacer reír al espectador. Sin embargo, pese a este éxito en lo laboral, recientemente ha confesado que hay otro ámbito donde no le va tan bien: en el amor.
Y es que la joven presentadora y también modelo, además de escritora, se queja de que no encuentra pareja al nivel de sus expectativas, que se han vuelto más exigentes tras sus tropiezos en anteriores relaciones, tal como ha revelado en el espacio de La 1 donde trabaja los fines de semana, D Corazón: “Me sienta muy bien estar soltera, mucho mejor que cuando tengo novio”, comentaba a sus compañeros la madrileña.
“Cuando tenía 20 años, veía en cualquier chico al amor de mi vida. Me ilusionaba rápidamente, pero ahora valoro otras cosas. Trabajo, gestiono mi casa y mi hijo, y no quiero a cualquier persona a mi lado”, añadía sobre la dificultad de encontrar a un hombre que esté a la altura de los requisitos.
Eso sí, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López no tira la toalla y confiesa que ha seguido intentándolo: “Una vez fui a una cita y todo parecía ir bien hasta que me dijeron: ‘Hay que ver, cómo sois las famosas’. Me levanté y dije: ‘Mira, creo que tú has quedado con Alba Carrillo, pero yo soy Alba’”.
El miedo a las guapas
Una de sus compañeras en el plató en ese momento, Marina Bernal, quiso dar con la tecla de por qué le costaba tanto a la colaboradora encontrar el amor: “Tú tienes un gran problema, Alba”, le anunciaba. A lo que la modelo respondía jocosamente: “Sí, que se me abren las piernas cuando bebo vino”.
“Las mujeres muy guapas provocáis que muchas personas no se atrevan a acercarse a vosotras”, insistía Bernal en desarrollar su argumento. “¡Pues que se atrevan! No muerdo. La belleza es solo la carcasa. Me encanta cuidarme y vestirme bien, pero soy mucho más que eso”, respondía Carrillo.
La modelo, que cuenta también con varias carreras universitarias, abría su corazón a sus compañeros: “Tengo mucho carácter, no tengo filtros y he crecido en la televisión, lo que me ha marcado”. Sin embargo, estos destacaban también sus virtudes: “Muy inteligente, simpática y siempre está dispuesta a sacarnos una sonrisa”, decía Jorge Borrajo, mientras que Anne Igartiburu y Marina Bernal recalcaron de ella que se trataba de una persona cercana, trabajadora y con un gran corazón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.