TELEVISIÓN

Fabiola Martínez y Juan Dávila tontean en directo: “No te la he visto todavía”

La exmodelo y el cómico comparten plató como colaboradores en ‘Y ahora Sonsoles’, donde últimamente ha surgido una química especial entre ellos.

Actualizado a
Fabiola Martínez y Juan Dávila tontean en directo: “No te la he visto todavía”

El trabajo es uno de los lugares idóneos para que empiecen a saltar las chispas del amor. Al fin y al cabo, es un entorno en el que se comparte mucho tiempo con otros compañeros y puede dar lugar a que las personas se vayan conociendo cada vez mejor. Aunque, si eso sucede en directo y delante de toda España, la situación puede terminar yéndose un poco de madre.

Es lo que les viene sucediendo en los últimos tiempos a los colaboradores de Y ahora Sonsoles, Juan Dávila y Fabiola Martínez. Desde hace aproximadamente quince días, los dos tertulianos no tienen reparo en dejar claro en riguroso directo que tienen una sintonía que, al menos, parece especial. Y, para verlo, no hay más que atender a algunas de sus intervenciones más recientes.

El primer conato de alarma sucedió a mediados del mes de julio. La exmujer de Bertín Osborne admitió ser una gran fan del trabajo del cómico. Sonsoles, por si hiciera falta echarle gasolina a un fuego que ya ardía, recordó que la venezolana estaba soltera. “Pero tiene hijos. Yo no quiero mochilas”, contestó el expolicía haciendo uso de su humor habitual.

“Oye, mis hijos no son mochila, perdona. Mis hijos son unos niños maravillosos que amo. Y que cualquier persona que quiera estar conmigo no tiene por qué compartir con ellos”, respondió Fabiola. Dávila, que ya había dejado claro que estaba bromeando, intentó zanjar la cuestión. “Si yo quisiera estar contigo los compartiría, pero no quiero”. Con todo el plató riendo, Fabiola no quería dar por zanjada la cuestión: “Pero es que yo no querría tenerlos contigo, aunque tienes una genética que me mola”, subrayó. A todo esto, el tema de conversación era la futura paternidad de Bertín.

Vuelven a las andadas

En uno de los últimos programas, la tensión entre Dávila y Martínez volvió a aflorar en un nuevo pique épico. En la pantalla del plató se veía a un modelo que resultó ser del gusto de Fabiola, aunque el cómico se quiso atribuir el mérito. “Te has calentado al verme aquí”, le dijo Juan Dávila mientras Fabiola se llevaba las manos a la cabeza.

“Además, te das un aire a él”, insistió la venezolana. “Sí, en la espalda”, le contestó Dávila tratando de escurrir el bulto. “Es que no te la he visto aun”, le contestó Fabiola en un comentario que, sorprendentemente, pasaron por alto en el programa. Aunque las partes íntimas del cómico volvieron a ser tema de conversación un poco más tarde.

Dávila contó que había sido uno de los modelos que llevaban carteles en tanga en Noche de Fiesta. Por aquella época se les pedía que fueran bronceados. “Yo iba a un solarium. Leí que te podías quedar estéril, así que las gafas que te dan para taparte los ojos me las ponía ahí abajo, por si acaso”. “Pero esas gafas son muy chiquititas”, vaciló Fabiola. “Pero soportaban un tabique gordo”, contestó Juan volviendo a sonrojar a la venezolana en una situación que llegó a tal punto que Antonio Naranjo tuvo que intervenir para “poner el punto serio que esta gente no es capaz de poner”.