Famosos

Eva Isanta habla del actual estado de salud de José Luis Gil

La actriz se muestra muy esperanzada con la evolución de su compañero de ficción tras sufrir un ictus en noviembre. “Tiene muchos recursos y no se rinde”, dice.

Actualizado a
Eva Isanta habla del actual estado de salud de José Luis Gil

José Luis Gil continúa con su recuperación del infarto cerebral que sufrió el pasado 4 de noviembre y que le llevó a estar ingresado más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El popular actor de ‘La que se avecina’ mantiene en vilo a todos sus seguidores ya que poco hay un gran hermetismo en torno a su actual estado de salud salvo los pequeños detalles que cada tanto van dando algunos de sus compañeros de profesión e íntimos amigos.

La última en hablar sobre el estado del actor ha sido Eva Isanta. La actriz se muestra muy esperanzada con la evolución de José Luis Gil. “Es un luchador. Tiene muchos recursos y no se rinde”, comienza diciendo frente a los micrófonos de ‘Europa Press’ durante los galardones Berlanga del humor. “Todos los compañeros de la ficción y el público estamos esperándole con los brazos abiertos”, añade.

Eva Isanta también cuenta que existe contacto con la familia para conocer cada uno de los detalles de la recuperación de José Luis Gil a lo largo de estos siete meses: “Sí, de vez en cuando estamos comunicados. Lo que pasa es que hay que respetar los momentos privados”. “Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros”, expresa con mucha ilusión la actriz ceutí.

Otros actores de ‘LQSA’ hablan de José Luis Gil

Desde un primer momento, los distintos actores que forman parte del elenco de la popular exitosa serie de Telecinco han querido mantener informados a todos los seguidores sobre la última hora de José Luis Gil. “Está en recuperación. Él es muy fuerte, así que creo que puede con esto y más”, llegó a decir Miren Ibarguren. Por su parte, Cristina Castaño expresaba: “Se está recuperando. Está yendo poco a poco. Está toda la familia con él acompañándole, dándole toda la fuerza. Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarle”.

Las palabras de Alberto Caballero

El creador de ‘La que se avecina’ ha hablado recientemente sobre la baja de José Luis Gil en la serie. “Cuando es una baja involuntaria es doblemente dolorosa”, confesaba a la revista ‘¡Hola!’. “José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de ‘Aquí no hay quién viva’, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá”, expresa. Además, deja claro que no habrá ningún tipo de homenaje para el actor ya que confían en su regreso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?