Gana uno de los Oscar más importantes de la gala y también el premio a peor vestida de la noche
La actriz Mikey Madison conquistó a todos en ‘Anora’, pero no lo ha hecho en la alfombra roja de los Oscar con su vestido.
La gala de los Premios Oscar 2025 trajo consigo, y de nuevo, numerosas sorpresas que llegaron ya desde antes de la propia gala, concretamente en la alfombra roja, por la que pasaron los diferentes actores y actrices nominados, y otras celebridades invitadas a la ceremonia.
La propia alfombra se convierte también en el escaparate perfecto en busca del traje o vestido ideal, el ganador. Y aunque muchos optaron a ese ‘premio’, también los hay que no lo hicieron con el mismo brillo, destacando más bien por ser los peores.
Mikey Madison ganó el Oscar, pero no triunfó tanto con su vestido
Uno de los estilismos más comentados fue precisamente el de una de las grandes protagonistas de la noche, Mikey Madison, que no ha llegado a conquistar como lo hace su papel en ‘Anora’, y que le ha permitido llevarse el Oscar a Mejor actriz.
La intérprete lució un vestido de la firma de Dior, con un corpiño negro y una falda rosa de cintura imperio con un lazo y una cola. Un estilismo por el que apostaron más estrellas de la gran pantalla, pero que en su caso no terminó de encajar a los diferentes expertos en moda.

Otros vestidos que no encantaron
Otro de los actores que no brillaron en la alfombra roja fue Ethan Slater, Boq en ‘Wicked’, que se presentó a la gala con un esmoquin negro, una camisa abotonada y una corbata lisa. Todo un clásico que, sin embargo, quedó en algo más básico que el resto de sus compañeros.

Lily-Rose Depp tampoco conquistó a los presentes con su vestido de encaje negro y hecho a medida de la firma de Chanel. Se trataba de una pieza bonita, pero informal para una gala como la de los Oscar. Expertos recalcan que podría haber sido ideal para la fiesta posterior a la ceremonia.
Joe Locke, de la serie de ‘Heartstopper’, sorprendió, pero lo hizo por la mezcla de colores y piezas, pues no terminaron de casar entre sí. Quiso abarcar mucho, luciendo una blusa blanda con pajarita a juego, un chaleco con lentejuelas doradas, unos pantalones grises y un traje de chaqueta en color negro.

Las lentejuelas fueron también un ‘problema’ en el vestido de Rachel Sennott. Estas, grandes y de color rosa, no encajaban con su vestido sin tirantes, y tampoco sus largas botas negras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos