TELEVISIÓN

Escándalo en ‘MasterChef’: un robo, problemas de convivencia y ajustes de cuentas

El último capítulo del ‘reality’ de cocina ha traído consigo una serie de problemas de convivencia que han quedado patentes durante la realización de las pruebas.

Actualizado a
Escándalo en ‘MasterChef’: un robo, problemas de convivencia y ajustes de cuentas

La participación de Claudia en MasterChef dotó de polémica al programa desde el primer instante. La concursante italiana no fue especialmente bien aceptada por sus compañeros, lo que desencadenó ciertos problemas en la convivencia entre los participantes, tal y como admitió delante de las cámaras el exfutbolista Eneko.

Las cosas parecía que no iban a ir a más, pero durante la última entrega del formato todo saltó por los aires. Mientras los tres miembros del jurado trataban de cortar por lo sano el señalamiento entre sus compañeros, cada vez había más leña en el fuego. Un delantal negro (y la posibilidad de ser eliminado) estaba en juego y la mayoría de los concursantes decidieron que fuera Claudia su portadora.

Fue en ese momento cuando se descubrió qué había detrás de todo el mal rollo. La cocinera italiana desveló que había sido víctima de un robo en la residencia donde los participantes residen antes de grabar los programas. “Me he encontrado abierta la mochila donde tengo mi diario, donde me desahogo y pongo mis cosas, y me encontré una página rota”, explicó.

Los jueces intentaron, a partir de ese momento, tratar de encontrar al culpable de la situación. Se habían sobrepasado unas líneas que, en la opinión de Samantha, Pepe y Jordi, no podían rebasarse. Aun así, a pesar de la insistencia para dar con el responsable, este no apareció en ningún momento del programa. “Lo que sí sé es que es actriz y lo que estoy viendo es que es muy buena”, expresó su compañera Ana, que le echaba en cara haber entrado a por ropa suya.

La venganza de Claudia

Pese a que su delantal la enviaba directamente a la prueba de eliminación, un gran desempeño durante el cocinado en exteriores le permitió librarse inmediatamente de la expulsión. Además, por ser la mejor del reto, consiguió la ventaja de decidir la dificultad de la tarta que tenían que hacer sus rivales y el tiempo que iban a tener.

Confiada y reforzada por su victoria, Claudia pasó al ataque e intentó bromear con una de sus compañeras, aunque a esta no le hizo ninguna gracia. Le llamó ‘radiopilu’ a Pilu, aunque no tardó en disculparse. Pero, pese a que la actriz admitió que no había estado acertada, la gaditana contó delante de la cámara que su relación no iba a volver a ser igual.