CASO DANIEL SANCHO

“Es una fiesta muy peligrosa y de las más ‘heavys’ que he visto, hay muchas drogas”

AS ha contactado con una asistente a la ‘Fiesta de la Luna Llena’ de Koh Phangan (Tailandia), a la que asistió Daniel Sancho, según fuentes cercanas al caso, después de, presuntamente, asesinar a Edwin Arrieta.

Actualizado a
“Es una fiesta muy peligrosa y de las más ‘heavys’ que he visto, hay muchas drogas”

El nombre de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, está más presente que nunca después de que, presuntamente, haya asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Según apuntan algunas fuentes cercanas al caso, el hijo del actor español asistió después de haber cometido el asesinato a la ‘Fiesta de la Luna Llena (Full Moon Festival)’ de Koh Phangan, en Tailandia.

Así es la Full Moon Party de Koh Phangan

Precisamente, AS ha contactado con una española, cuyas iniciales son A.C., que asistió el pasado 3 de agosto a esa fiesta y describe el ambiente que se allí vive: “Es una de las más multitudinarias y más ‘heavys’ que he visto y también de las más peligrosas porque se mueve mucha droga y mucho alcohol, lo sé porque lo he visto; hay gente muy desfasada”. Es tal que esta española reconoce que “tenía el vaso siempre agarrado por todas partes”.

Se trata de una fiesta que cuenta con muchos bares con sus propios Djs. “Te vas moviendo de unos a otros, aunque todos son prácticamente música techno. La gente bebe y se emborracha, como en la mayoría de estas fiestas, pero también hay espectáculos de performance, la gente se tatúa como color fluor, hay body painting, se juega mucho con el fuego...”, cuenta esta española que está en Tailandia y que añade: “En estas fiestas siempre pasan accidentes y muchas cosas”.

Ampliar

La homosexualidad en Tailandia

Respecto al suceso en el que está involucrado Daniel Sancho, dice que “se enteraron al día siguiente de la fiesta, yo no le vi ya que hay muchísima gente” y que “al principio se habló de ajuste de cuentas, pero parece que no”. Apunta también que “luego se empezó a especular con que la víctima tenía como rehén a Daniel...”. Sin embargo, más allá de esas informaciones que no están contrastadas, comenta que “los medios en Tailandia no están dando tanta repercusión como en España debido que el tema de la homosexualidad es tabú en el país y no interesa hablar mucho sobre ello; la policía trata también de ser muy discreta”.

Lo cierto es que Daniel Sancho ha confesado este domingo, en declaraciones a la Agencia EFE, que es culpable del asesinato de su amigo Edwin Arrieta, aunque lo hizo porque se sentía su rehén. El joven de 29 años lleva bajo custodia policial desde el viernes en el país asiático.