FAMOSOS

Erin Darke, la desconocida novia de Daniel Radcliffe

La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de ‘Kill Your Darlings’ y una escena de sexo hizo que prendiera la mecha entre ambos.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - MARCH 14: Daniel Radcliffe attends a screening of "The Lost City" at the Whitby Hotel on March 14, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Estamos tan acostumbrados a pensar en Daniel Radcliffe (32) como ese niño y adolescente preocupado por la magia que pocas veces nos planteamos que tiene vida más allá de Harry Potter. También en lo que se refiere a sus relaciones. Porque el actor británico, aunque sea un dato poco explorado de su biografía, mantiene un romance desde hace 8 años con la también actriz Erin Darke (37) a la que conoció durante el rodaje de Kill Your Darlings, en la que protagonizan una escena de sexo que prendió la mecha.

Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos”, aseguraba Radcliffe a People en abril de 2019, que este martes se dejaba ver junto a su pareja en una alfombra roja por primera vez desde 2014. Y es que esa es una de las características que ha marcado su historia hasta la fecha: la discreción.

Erin Darke y Daniel Radcliffe.
Ampliar
Erin Darke y Daniel Radcliffe.Jamie McCarthyAFP

De hecho, al actor británico se le conocen pocas conquistas y un amor platónico. Entre sus anteriores relaciones destaca la que mantuvo con Rosie Coker, asistente de producción, que duró poco más de un año y precisamente parece que la causa de su ruptura fue la propia Erin Darke, según publicaron en su momento diversos medios. Antes de Coker, Radcliffe mantuvo un romance con la actriz Laura O’Toole con quien compartió reparto en la obra de teatro ‘Equus’, de Peter Shaffer.

Con respecto a ese amor prohibido, Daniel Radcliffe confesó en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, el especial de HBO Max, que estaba enamorado de su compañera Helena Bonham Carter. Radcliffe, según compartió, le escribió una nota a la actriz que decía: “Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad”.

En cuanto a Erin Darke, en su carrera destaca su participación en series como Good Girls Revolt (2015), estrenada inicialmente en la plataforma Amazon Prime y, un rol más secundario en The Marvelous Mrs. Maisel, la aclamada comedia. En la actualidad es parte de la serie Moonshine, aunqe hasta la fecha no se le puede relacionar con un gran papel ni en el cine ni en la televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?