MÚSICA

Entradas Maluma 2022: fechas, calendario, precios y cuándo actúa en España

Conoce el calendario de la gira internacional ‘Papi Juancho World Tour 2022′, así como las fechas de sus actuaciones en España y los precios de las entradas.

Actualizado a
Maluma, en su concierto de Barcelona

Juan Luis Londoño, más conocido como ‘Maluma’, llega a España con su quinto disco y sexto disco titulados ‘Papi Juancho’ y ‘#7DJ’, respectivamente. El artista colombiano es considerado por los críticos como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica. ‘Papi Juancho’ cuenta 22 temas entre los que destacan Hawái, ADMV y Perdón (feat. Yandel). Además, también sonará ‘7 Días en Jamaica’ fruto de su semana de vacaciones en el país la América Insular.

La gira ‘Papi Juancho World Tour’ llega a nuestro país este martes 5 de abril. El Wizink Center de Madrid celebrará el primer concierto del cantante y compositor de reguetón y trap. Pero no será el único concierto en España. Valencia, Palma de Mallorca, Marbella, Murcia, Chiclana de la Frontera y Santander también tienen una cita con la música urbana latina.

¿Cuándo actúa Maluma en España?

Maluma recorrerá 8 ciudades españolas. La primera parada la hará en la capital el martes 5 de abril. El Wizink Center será la sede del concierto. Las entradas están agotadas. Es por ello por lo que, el 8 de julio se celebrará una segunda cita sobre este escenario. Después de viajar por Rumanía, Israel, Colombia, México, Italia y Países Bajos, el colombiano viajará aterrizará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el 7 de julio. Palma de Mallorca lo recibirá en la Plaza de Toros el 17 de julio. Tres días más tarde, actuará en el Starlite de Marbella. Esa misma semana, recorrerá la península pasando por Murcia el 21 de julio, Chiclana de la Frontera el 22, y Santander el 24 de julio.

¿Cuánto cuestan las entradas?

El artista se exhibió la noche del jueves en el Palau de Sant Jordi de Barcelona ante 18.000 personas. Pero esta no será la única cita del colombiano en nuestro país. Las entradas para el primer concierto de Maluma en Madrid están agotadas. El 8 de julio el Wizink Center volverá a recibir a miles de personas. Los precios de las entradas oscilan desde 38,50 euros hasta los 242 euros. El Estadi Ciutat de València aún tiene entradas disponibles para el 7 de julio. Los precios son similares. Las más baratas cuestan 30 euros y las más caras 230 euros. Si quieres asistir al concierto en Palma de Mallorca puedes hacerlo desde 69,90 euros (entrada general). El 20 de julio Maluma actuará en el Starlite de Marbella. La entrada más barata cuesta 131 euros, mientras que la más cara asciende a 327 euros. En Murcia estáis a tiempo de adquirirlas desde 45 euros hasta 100 euros. En Sancti Petri puedes disfrutar de la música del colombiano desde 77 euros hasta 1.050 euros. El último concierto en nuestro país será el 24 de julio en Santander y las entradas generales cuestan 45 euros. La entrada VIP asciende a 120 euros.

FECHACIUDADPRECIOS DE LAS ENTRADAS
5 de abrilMadridAgotadas
8 de julioMadrid38,50 hasta 242 euros
7 de julioValencia30 euros hasta 230 euros
17 de julioPalma de Mallorca69,90 euros
20 de julioMarbella131 euros hasta 327 euros
21 de julioMurcia45 euros hasta 100 euros
22 de julioChiclana de la Frontera77 euros hasta 1.050 euros
24 de julioSantander45 euros hasta 120 euros

El artista de Medellín vuelve a España. Las ciudades volverán a inundarse con la esencia de la música urbana y el reguetón con la llegada de la estrella colombiana.



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?