ACTORES

Enrique Arce habla sobre su grave lesión: “Me aseguraron que me quedaría cojo”

El actor de ‘La casa de papel’ cuenta el largo proceso de recuperación por el que ha tenido que pasar para recuperarse de una importante lesión en la pierna.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JULY 13: Spanish actor Enrique Arce attends 'The Head' photocall at Adisar Studios on July 13, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Enrique Arce vuelve a sonreír. El actor que dio vida a Arturo en ‘La casa de papel’ ha podido volver a hacer deporte después de quince meses de parón a causa de una grave lesión en una de sus piernas. Y es que una operación de rodilla le ha mantenido lejos del pádel, una de sus grandes pasiones, y su correspondiente proceso de recuperación en el que le aseguraron que se quedaría cojo de por vida.

Todo sucedió cuando el popular intérprete tuvo un accidente en el monte que le llevó hasta el quirófano para someterse a una intervención de tibia y peroné, una “cirugía trimaleolar”. “Ayer fue un día muy especial. Tras más de quince meses sin hacer ninguna actividad deportiva desde mi rotura y mi cirugía (tibia, peroné y maléolo posterior), fui capaz de jugar mi primera partida de pádel sin notar dolor o molesta alguna”, explica Enrique Arce en las redes sociales donde ha querido compartir esta buena noticia con todos sus seguidores.

Los peores pronósticos

“Por momentos quería llorar, recordando los malos ratos de los primeros seis meses tumbado en un sofá, de las duras sesiones de fisioterapia y rehabilitación”, cuenta sobre el largo proceso por el que ha tenido que pasar para recuperarse al cien por cien. “Sobre todo los comentarios de los primeros equipos de cirujanos que me aseguraron, muy serios, que probablemente sería cojo para el resto de mi vida debido a la gravedad de la lesión y lo delicado de la intervención”, recuerda. A pesar de los malos pronósticos, Enrique Arce se encuentra totalmente recuperado.

“¡Quiero dar las gracias a Dios por poner en mi camino al doctor Manuel Leyes y a mi genial fisio Sergio Tova, que con sus manos expertas y su experiencia pudieron obrar este milagro!”, termina diciendo en su perfil de Instagram. Y es que Enrique Arce se puso en las mejores manos para volver a retomar su actividad física con toda la seguridad.