TELEVISIÓN

Emma García se emociona en su despedida de ‘Viva la vida’: “Me da mucha pena”

La presentadora se ha pronunciado tras la cancelación del programa que presenta. “En cualquier momento me puedo romper”, confesó.

Actualizado a
LA PRESENTADORA EMMA GARCIA DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA DE TELEVISION "ABRE LOS OJOS Y MIRA" EN MADRID
05/09/2013
MADRID

Hace unas fechas, la cúpula de Mediaset tomó una drástica decisión, en la cual el programa de ‘Viva la vida’, dirigido por Emma García, fue cancelado de la parrilla de Telecinco tras cuatro años en antena. ‘Ya es verano’, que será presentado por Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Dulanto y cuya temática se centrará en la actualidad informativa nacional e internacional.

“Estoy sensible y muy emocionada”

La presentadora del magazine del fin de semana se ha pronunciado en plena emisión de ‘Viva la vida’ acerca de la cancelación del programa que comandaba. “Estoy sensible y muy emocionada. Me da mucha pena porque han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción”, trasladó a la audiencia.

De hecho, Kiko Matamoros, ya eliminado de ‘Supervivientes’, ha sido de los últimos invitados que han compartido un rato junto a Emma García. Además, el colaborador de Telecinco agradeció la labor ejercida por la presentadora y su gran profesionalidad a la hora de realizar entrevistas. “Me has hecho muy buenas entrevistas. Para mí siempre es un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas y a tus inquietudes. Eres magnífica”, confesó.

La emoción y la tristeza se apoderó de la figura de la presentadora tras una larga etapa en el programa cuando entró por Toñi Moreno tras pasar por ‘Mujeres, hombres y viceversa’. “Tengo esa sensación de estar emocionada. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad. Estáis todos emocionados. ¡Que todavía nos queda!”, reiteró alegremente a pesar de su adiós.

Por el momento, se desconoce la faceta que tendrá la periodista dentro del grupo de comunicación, ya que en los últimos ha sido uno de los rostros destacados de la corporación de Paolo Vasile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?