Elsa Pataky ‘carga’ contra Chris Hemsworth: “Es muy mandón”

La actriz española protagoniza ‘Interceptor’, la nueva película de Netflix en la que ha trabajado con su marido y que ha supuesto su regreso al cine.

Actualizado a
SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 25: Elsa Pataky and Chris Hemsworth attend the red carpet screening of Interceptor at The Ritz on May 25, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/WireImage)

Elsa Pataky (45) está de vuelta. Tras dedicarse en cuerpo y alma durante los últimos años a criar a sus tres hijos mientras la carrera de su marido, Chris Hemsworth, estaba en plena ebullición, la actriz ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en Interceptor. La cinta, que puede verse en Netflix, supone su primer papel de relevancia desde 2018.

Y en su regreso ha tenido mucho que ver la figura del actor australiano, que era consciente de que Pataky tenía que retomar su vida profesional. “Me dijo lo difícil que debía haber sido dejar de lado mi carrera, en cierto modo, para estar con los niños. Ha sido de gran ayuda en todos los sentidos para que vuelva a trabajo: sabe cuánto lo amo”, ha explicado la actriz en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Además, se da la circunstancia de que Hemsworth ha hecho las veces de productor ejecutivo en la cinta, lo que ha llevado la relación entre ambos a otro nivel. “Era mi jefe, pero fue divertido. Realmente quería que hiciera este papel porque sabía cuánto lo disfrutaría. Pasamos de ser padres a colaboradores creativos en un proyecto cinematográfico, que fue una experiencia realmente diferente a lo que estábamos acostumbrados”, señalaba la madrileña.

A principios de semana, Elsa Pataky también bromeaba sobre la experiencia en The Project. “Es muy mandón. Me decía: ‘Este es el ángulo correcto para golpear’. Me enseñaba cómo hacerlo, cuál era la posición correcta que tenía que tener”, aseguraaba. “Tiene mucha experiencia. Lleva mucho tiempo haciéndolo. Fue estupendo contar con él. Me apoyó desde el principio, desde que leyó el guion por primera vez”, añadía.

Sobre si hubo diferencias entre ambos y cómo las solventaron, Pataky fue clara. “Es como tu matrimonio, en cierto modo, solucionas las cosas. Es diferente cuando él es productor ejecutivo, te da consejos, te apoya. Es más fácil que cuando en nuestra vida privada”, zanjaba la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?