NETFLIX

‘Élite’ dice adiós a sus actores más veteranos

La sexta temporada de la exitosa ficción de Netflix no contará con las actuaciones de Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Actualizado a
‘Élite’ dice adiós a sus actores más veteranos

‘Élite’ ya calienta motores para el estreno de su sexta temporada. La nueva tanda de capítulos de una de las ficciones nacionales más exitosas de Netflix llegará el próximo 18 de noviembre a la plataforma, aunque con varias ausencias muy sonadas que los espectadores más fieles ya lamentan. Lo cierto es que, a lo largo de las distintas temporadas, son varios los actores que han decidido decir adiós a este proyecto para continuar con sus respectivas carreras como fue el caso de Ester Expósito, Danna Paola, Arón Piper o Miguel Bernardeau, entre otros.

Una vez más, la serie de Netflix creada por Darío Madrona y Carlos Montero dice adiós a parte de su elenco. En esta ocasión, a sus actores más veteranos dejando la continuidad de la historia en manos de las nuevas generaciones. Hablamos de Georgina Amorós y Claudia Salas que se desvinculan de ‘Élite’ al igual que Itzan Escamilla y Omar Ayuso que tampoco estarán en los nuevos episodios. En el caso de ellas, estuvieron en el proyecto desde la segunda temporada; mientras que ellos, desde el inicio de la historia en su capítulo numero uno. Otro de los intérpretes que tampoco aparece en el tráiler de la sexta temporada es Pol Granch que da vida al príncipe Phillipe.

Una nueva generación

La producción de ‘Élite’ se ha visto en la obligación de llevar a cabo una renovación constante de sus talentos dentro del elenco. Y es que cada temporada se han sucedido infinidad de marchas que dejan a la ficción con importantes bajas a suplir. Es por eso que cada año aparece una nueva tanda de caras nuevas con las que la continuidad de la ficción está más que asegurada. A día de hoy, los actores más veteranos son Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

En cuanto a los nuevos fichajes, la sexta temporada de la serie da la bienvenida a actores de la talla de Ana Bokesa, Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Ander Puig y Álvaro d la Juana. Ellos completan el elenco junto a los ya habituales Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?