REDES SOCIALES

Elena Huelva (‘Mis ganas ganan’) regresa a casa: “Creo que me voy con todo controlado”

La joven de 20 años ha salido del hospital tras varias semanas ingresada por un contratiempo en su lucha contra el cáncer.

Actualizado a
Elena Huelva (‘Mis ganas ganan’) regresa a casa: “Creo que me voy con todo controlado”

Elena Huelva sigue demostrando que es un claro ejemplo de resiliencia por la manera en la que afronta la vida a pesar de la adversidad que le puso la vida con tan sólo 16 años. La autora de ‘Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente’, que padece sarcoma de Ewing, ha anunciado una de las noticias más esperadas tras confirmar que ha abandonado el hospital tras varias semanas ingresada por un contratiempo en su enfermedad que hizo saltar las alarmas.

Creo que me voy a casita con todo controlado. Como estar en casa, en ningún sitio, ya lo sabéis”, ha escrito horas antes de llegar a casa. “Siguen siendo días duros pero al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante”, un mensaje esperanzador que ha compartido ya desde su habitación.

Elena Huelva (‘Mis ganas ganan’) regresa a casa: “Creo que me voy con todo controlado”. INSTAGRAM.
Ampliar
Elena Huelva (‘Mis ganas ganan’) regresa a casa: “Creo que me voy con todo controlado”. INSTAGRAM.

La joven de 20 años, que sigue precisando el uso de oxígeno para “estar lo mejor posible”, ha recibido un abanico de mensajes de apoyo, en el que rostros conocidos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu o Tomás Páramo han inundado de felicidad su publicación. “Mi niña… qué bonito verte sonreir”.

El éxito del último tratamiento

Una dolencia grave en la tráquea, que le impedía respirar, fue el detonante por el cual Elena Huelva precisó atención hospitalaria y por el que ha tenido que someterse a un tratamiento de radioterapia a principios de semana para “bajar la inflamación” de este conducto. Por suerte, este tratamiento ha sido clave para que pueda disfrutar desde este viernes de su familia y amigos en su casa.

“De la radio que me dieron el lunes en la tráquea, me dio un poco de efecto por el tema de comer y eso por esa zona, pero ya estoy mejor. Lo importante es que me voy a casa y allí tendré mi oxígeno”, ha expresado. La propulsora de la frase ‘Mis ganas ganan’, que ya es un lema en redes sociales, ha mostrado su carácter positivo a pesar de esta nueva piedra en su camino con mensajes que son un verdadero ejemplo, donde la ilusión y la esperanza es su marca personal a pesar de la adversidad.

“Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero. Quiero que siempre recordéis la frase de ‘Mis ganas ganan’ para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?