REDES SOCIALES

Elena Huelva (’Mis ganas ganan’) cuenta cómo se encuentra

La joven influencer ha compartido un vídeo donde señala que se ha sometido a una sesión de radioterapia para “bajar la inflamación de la tráquea”.

Actualizado a
Elena Huelva (’Mis ganas ganan’) cuenta cómo se encuentra

Elena Huelva se ha convertido en un símbolo y un icono en la lucha contra el cáncer. La influencer y escritora mantiene hoy su carácter positivo después de cuatro años de lucha ante la adversidad. Una lucha que le llevó a escribir ‘Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente’. Un libro que sirve hoy de ejemplo para muchas personas.

La joven influencer llegaba a Madrid la semana pasada para presenciar un estreno. Sin embargo, tuvo que ser ingresada en el hospital, donde no recibió buenas noticias, y es que le encontraron una enfermedad en la tráquea. Una noticia a la que Elena, sin embargo, añadió unas frases que dejan constancia de su positivismo: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero. Quiero que siempre recordéis la frase de ‘Mis ganas ganan’ para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos y las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más”

Una noticia por la que rápidamente se ha volcado todo el país, y es que son muchos los rostros conocidos que no han dejado de animar a la joven influencer. Celebridades de la talla de Sara Carbonero, Manuel Carrasco, Joaquín, Santiago Segura, Belén Esteban, Pastora Soler y Lydia Bosch, entre otros, quienes han mandado mensajes de cariño y apoyo a Elena.

Una sesión de radioterapia

En las últimas horas, la propia escritora ha querido dar nuevos detalles de cómo avanza, adjuntando un vídeo: “Hoy me han dado una sesión de radioterapia para bajar un poco la inflamación de la tráquea y me han puesto música”, ha comenzado explicando en sus stories.

Elena Huelva (’Mis ganas ganan’) cuenta cómo se encuentra
Ampliar
Elena Huelva (’Mis ganas ganan’) cuenta cómo se encuentra

Y es que desde el hospital no han dudado en darle ánimos también, con un tema con garra y con un mensaje tan positivo como ‘Vas a quedarte’: “Como siempre, como en 2019, me han puesto ‘Vas a quedarte’, de Aitana”, ha añadido Elena, dejando ver que sigue luchando contra la adversidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?