INGLATERRA

El West Ham ofrece 30.000 euros a cambio de información por el atraco a Zouma

El club inglés ha emitido una comunicado en el que afirma que entregará una recompensa a la persona que ayude en el caso que afecta al futbolista francés, que fue asaltado en su vivienda mientras estaba con su familia.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Burnley v West Ham United - Turf Moor, Burnley, Britain - November 25, 2023 West Ham United's Kurt Zouma on the pitch before the match REUTERS/Phil Noble NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.

Las lujosas y exclusivas mansiones de algunos futbolistas de élite se han convertido en el gran deseo de ladrones y delincuentes que buscan sembrar el mayor caos posible cuando se adentran en sus interiores. Kurt Zouma ha sido el último en sumarse a la larga lista de jugadores que han sido víctimas de un atraco en su vivienda. La casa del futbolista del West Ham fue asaltada el pasado sábado por un grupo de asaltantes armados, que lograron escapar con un gran botín: más de 100.000 euros en efectivo, joyas y relojes de alta gama.

El defensa francés estaba con su esposa y sus cuatro hijos cuando se produjeron los hechos, que ya están siendo investigados por la policía de Londres. Zouma se perdió el duelo liguero ante el Crystal Palace. “Este fue un ataque extremadamente preocupante y dejó a Kurt y su familia traumatizados. Eran una pandilla agresiva y organizada, y la casa fue completamente saqueada. Kurt y la familia pasaron por una terrible experiencia y todavía están luchando por hablar sobre lo que pasó”, señala una fuente a The Sun.

El West Ham sale al paso

El West Ham ha salido al paso para respaldar al futbolista y a su familia. El club inglés ha emitido un comunicado en el que manifiesta que ofrece una recompensa de 25.000 libras (unos 30.000 euros) a cambio de información relacionada con este atraco. “West Ham United ha ofrecido una recompensa de £25.000 por información que conduzca al arresto y procesamiento exitoso de los ladrones que irrumpieron en la casa del defensa Kurt Zouma en vísperas del partido de la Premier League del club contra Crystal Palace el pasado fin de semana”.

“Los ladrones se llevaron objetos de gran valor y de enorme importancia personal y sentimental para la familia. La familia del West Ham United continúa ofreciendo a la familia de Kurt todo su apoyo y el presidente adjunto, David Sullivan, ha alentado a cualquiera que tenga información relacionada con la identidad de los ladrones a que se presente”, prosigue el comunicado. El club ha puesto a disposición un correo electrónico (confidencial@westhamunited.co.uk) para mandar información acerca del asalto, que será analizada por la policía.

Normas