FAMOSOS

El verdadero motivo del fracaso matrimonial de Jason Momoa y Lisa Bonet

Hace pocas fechas saltaba la noticia de la separación de una de las parejas aparentemente más estables de Hollywood en medio de muchos rumores.

Actualizado a
Lisa Bonet, Jason Momoa, divorcio

El pasado 12 de enero, a través de un comunicado conjunto publicado en los perfiles sociales de Jason Momoa (42), ya eliminado, el actor hawaiano y su mujer, Lisa Bonet (54) anunciaban que su matrimonio saltaba por los aires. De este modo, la que parecía una de las parejas más estables del panorama cinematográfico decidía poner punto final a cuatro años de matrimonio y a más de 15 de relación en medio una fuerte rumorología.

Y es que, hay quien especulaba con que la posición expresada en el pasado por Lisa Bonet acerca de las vacunas, sobre las que ha mostrado sus dudas, había podido desempeñar un papel en la decisión que ambos han tomado. Sin embargo, según relata People, que ha tenido acceso a una fuente cercana a Lisa Bonet, la ruptura no sucedió “de la noche a la mañana” sino como consecuencia de un “distanciamiento” paulatino entre ellos.

“Ha sido un desastre”

“Hace unos años, Jason estaba luchando por encontrar trabajo. Ahora su carrera está en auge. Y quiere seguir trabajando tanto como pueda”, asegura esa fuente, que apunta directamente a Lisa Bonet y su inmovilismo.

No ha tenido interés en acompañar a Momoa a todos los lugares ya que disfruta de su vida en Los Ángeles y ha sido difícil para ellos estar separados. En algunos casos esa situación podría fortalecer la relación. Pero para el matrimonio de Lisa y Jason, estar separados ha sido un desastre”, añade la persona conocedora de las circunstancias.

Así pues, ni terceras personas ni conductas negacionistas han tenido nada que ver en la separación de ambos y hay que recurrir a al clásico de la distancia para explicar el deterioro de una relación que parecía sólida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?