REDES SOCIALES

El vacile de Melanie Cañizares a Joselu por un golpe en Balaídos

La mujer del futbolista del Real Madrid ha comparado a su marido con el villano de Batman ‘Dos Caras’ al ver la parte inferior a su ojo completamente hinchada.

Actualizado a
El vacile de Melanie Cañizares a Joselu por un golpe en Balaídos

Con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido en el duelo que midió al Real Madrid con el Celta de Vigo el pasado viernes, Joselu recibió una patada fortuita por parte de Unai Núñez. El delantero gallego quedó tendido durante unos minutos en el suelo y, aunque pudo terminar el encuentro, el impacto del golpe se hacía notar en su rostro de forma casi inmediata.

La mujer del futbolista, Melanie Cañizares, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía frontal de su marido en la que se ve completamente inflamada la parte entre el carrillo y el ojo derecho, además de parte de la nariz. Gajes del oficio, debió pensar la cuñada de Dani Carvajal, que no escatimó la oportunidad de vacilar un poco a su marido.

Ampliar
Instagram Joselu Mato

Ha sido el propio Joselu quien ha publicado en sus historias los detalles del troleo de su mujer. “Lo que me envía Mel Cañizares”, ha escrito junto con tres emoticonos llorando de risa y una fotografía de uno de los villanos más reconocidos de Batman: Dos Caras. El malvado, que apareció por primera vez en los cómics de DC en 1942, tiene la imagen de un hombre aparentemente normal en su parte derecha, mientras que en la izquierda aparece representado como un malvado a consecuencia de los efectos de los químicos ácidos que fueron vertidos sobre él en la trama.

Una pareja consolidada

La pareja que conforman Joselu y Mel Cañizares es una de las más asentadas del vestuario del Real Madrid. Los dos se casaron en 2016 cerca de San Lorenzo del Escorial y ya tienen dos hijos: Leo y Lucas. Además, los dos demuestran constantemente la buena sintonía que tienen en sus redes sociales, donde comparten imágenes de su día a día o de sus vacaciones en familia.

Además, los dos tuvieron bastante importancia en el nacimiento de otra de las sonadas relaciones del equipo. A Joselu le unía una gran amistad con Carvajal desde que ambos fueron compañeros en el Real Madrid Castilla, incluso cuando sus caminos deportivos se separaron. De ahí que el lateral coincidiese en contadas ocasiones con Daphne, la hermana de Melanie, “hasta que surgió la conversación” y, más tarde, el amor.