FAMOSOS

El último capricho de Floyd Mayweather de casi tres millones de euros

El púgil estadounidense acudió al Art Basel de Miami, donde compró una decena de obras de artistas como Andy Warhol, Robert Indiana y Alexander Calder.

Actualizado a
Floyd Mayweather peleará con Don Moore el sábado 21 de mayo en Dubai

Floyd Mayweather no solo busca brillar en el ring, donde ha cosechado un 50-0, sino que también lo hace fuera de él, donde sabe muy bien cómo quiere invertir su ingente fortuna. Hemos visto su gran garaje, donde se pueden apreciar un gran número de marcas de lujo como Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Bentley, Rolls-Royce, Porsche, entre otros; también como se gasta el dinero en joyas como relojes, cadenas y ropa.

Sin embargo, el púgil norteamericano ha abierto la veda en un nuevo mundo, el del arte, y es que en su visita al Art Basel de Miami éste ha disfrutado de una visita guiada y ha aprovechado para comprar algunas de sus obras de arte.

Un dineral por una decena de obras de arte

El Art Basel es un lugar al que recurren multitud de celebridades, pues hace solo unos días fueron a visitarlo Leonardo DiCaprio, Martha Stewart, Amar’e Stoudemire y Sylvester Stallone, entre otros. Este miércoles ha hecho lo propio Mayweather, quien acudió al lugar junto a amigos como Jas Mathur, James McNair, Deon Taylor y Jona Rechnitz, y no dudó gastar la friolera de 3.1 millones de dólares (casi tres millones de euros al cambio) en prácticamente una hora.

El boxeador sacó en pleno momento la cartera y pagó por entre 10 y 12 piezas, siendo cuatro de ellas de Andy Warhol, una escultura de una pila gigante de billetes de 100 dólares quemados en efectivo junto a una bolsa de lona llena de más dinero, y otras de Robert Indiana y Alexander Calder, tal y como han asegurado fuentes cercanas al portal estadounidense ‘TMZ’.

Mayweather en el Art Basel de Miami.
Ampliar
Mayweather en el Art Basel de Miami.

Según han informado al medio citado, estas no son quizás las únicas compras que haga Floyd Mayweather en estos días, pues se ha convertido en un habitual verle invirtiendo su dinero a lo grande.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?