REDES SOCIALES

El ‘tweet’ viral de Jorge Javier a Ayuso sobre el vino.“Gracias por evitar que acabe como Las Grecas”

El presentador de ‘Sálvame’ ha compartido una publicación en respuesta al mensaje lanzado por la líder de la Comunidad de Madrid sobre el veto del alcohol en restaurantes.

Actualizado a
El mensaje viral de Jorge Javier Vázquez a Ayuso por el veto del vino. “Gracias por evitar que acabe como Las Grecas”.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, incendió las redes sociales durante el pasado miércoles con un ‘tweet’ sobre la nueva Estrategia en Salud Cardiovascular del Gobierno español, que busca fomentar la eliminación de bebidas alcohólicas, como el vino y la cerveza, de los menús diarios de los restaurantes. “Un buen vino como el que los señores del Gobierno nos quieren prohibir”, señalaba el post, acompañado de una foto de una copa de vino blanco.

Horas más tarde, el Ministerio de Sanidad, desmintió esta información y aseguró que la idea es “colaborar con establecimientos de restauración para promover la dieta mediterránea sin incluir en ella el consumo de alcohol”. Sin embargo, la publicación de la líder madrileña traspasó fronteras y ya era tendencia en la red social de Twitter, con más de 33.000 ‘me gusta’ durante ese día. Ese mensaje contra el Gobierno de Pedro Sánchez ha traído alguna que otra contestación que se ha hecho viral, como la lanzada por Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’.

El mensaje viral de Jorge Javier Vázquez

Durante la mañana de este viernes, el presentador de Mediaset ha respondido al ‘tweet’ lanzado el pasado miércoles por la presidenta de la Comunidad de Madrid, y que se ha hecho viral en tan pocas horas con más de 11.000 ‘me gusta’. “Gracias Isabel Díaz Ayuso por prohibir el alcohol en la Comunidad de Madrid y evitar que acabe como Las Grecas”, ironizaba el periodista. Esto no es todo, el mensaje traía una foto de él mismo con la camisa abierta, medio dormido en un sofá de una sala de fiestas y con un estado aparentemente ebrio, acompañado de una copa en su mano izquierda.

Por el momento, su ‘tweet’ se ha ganado el respeto del público con mensajes que ensalzan la figura del periodista. “Que grande eres. El periodista más comprometido de la televisión para decir lo que piensa” o “El señor Jorge Javier Vázquez tendrá muchos defectos, pero tiene un sentido del humor que le falta a mucha gente”, son algunos de los mensajes de algunos usuarios de Twitter respondiendo a la publicación del presentador de ‘Sálvame’. Incluso, Carla Antonelli, actriz y exdiputada de la Asamblea de Madrid, ha lanzado unas palabras a Jorge Javier. “Contigo no va a haber Ley Seca que se ponga de por medio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?