REDES SOCIALES

El ‘tweet’ con el que Rufián se ha ganado al madridismo tras el partido contra el Chelsea

El portavoz de ERC ha pillado por sorpresa a miles de usuarios, sin explicarse el motivo por el que Courtois no está reconocido entre los mejores porteros del mundo.

Actualizado a

El partido del Real Madrid en Stamford Bridge, además de ilusionar a todos los madridistas después del gran resultado, ha conseguido algo inédito en la historia reciente de las redes sociales, y es que seguidores de otros equipos hayan reconocido públicamente la superioridad de algunos de los futbolistas merengues. Y no lo ha hecho una personalidad cualquiera, ya que el protagonista de las últimas horas en el post-partido ha sido nada menos que Gabriel Rufián.

Rendido a la actuación del belga

El portavoz de ERC acostumbra a vacilar sobre el Real Madrid y en alguna que otra ocasión ha cargado duramente contra el Real Madrid, aprovechándose en ocasiones de goleadas históricas como la de hace unas semanas, cuando señaló que “ya están hechos los baños del Bernabéu”. Sin embargo, parece que la actuación del Madrid de Ancelotti en Londres le ha provocado la inevitable reacción de rendirse a uno de los mejores jugadores de la plantilla y del partido.

Con solo dos imágenes Gabriel Rufián se ha ganado los aplausos de los miles de madridistas que han visto su ‘tweet’ en las últimas horas, y que lo han tenido que comprobar para descubrir si era el perfil oficial del político. En una de las imágenes, el catalán ha compartido una captura de los cinco mejores porteros del mundo, según el último ranking del Balón de Oro, y en otra la increíble parada que el Thibaut Courtois hizo a César Azpilicueta en la segunda parte.

Una mano en plena escuadra derecha después del impecable disparo del defensa español evitó que el Real Madrid se marchase de Stamford Bridge con más ventaja que la que tiene, y con la admiración de Gabriel Rufián, que de esta manera no se explicaba el motivo por el que Thibaut Courtois no está ni siquiera entre los cinco mejores porteros del mundo, aunque para muchos lleva tiempo demostrando ser quien debe liderar dicho ranking.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?