REDES SOCIALES

El tuit de Gabriel Rufián sobre Mbappé y el Real Madrid que se ha hecho viral en las redes

El portavoz de ERC ha elaborado un listado con nombres propios y acontecimientos que prometían mucho y que han acabado siendo fraudes.

Actualizado a
El tuit de Gabriel Rufián sobre Mbappé y el Real Madrid que se ha hecho viral en las redes

Este sábado fue un día de lo más triste para el madridismo. Kylian Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid y la posibilidad de jugar en el equipo de sus sueños, y por consiguiente aceptó renovar con el Paris Saint Germain hasta 2025 por un sueldo astronómico.

Con la decisión tomada por el crack francés, muchos aficionados al fútbol se han echado a las redes para manifestar sus lamentaciones, en el caso de los aficionados blancos, o sus risas, en el caso de los aficionados a otros equipos, como Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros. Una renovación que ha sentado muy mal en la capital española, sobre todo por el ‘runrún’ que lleva dando el tema durante el último año.

Uno de los rostros famosos que más se ha prodigado en las redes es Ibai Llanos, quien lamentó este sábado que el delantero rechazase vestir la indumentaria blanca aceptando la derrota y mandando un mensaje a Barça y Atlético de Madrid: “Disfrutad asquerosos”.

Pero, como señalábamos, no todo el mundo siente decepción por esta decisión de Mbappé, y es que Gabriel Rufián, quien no ha dudado en hablar del Madrid en otras ocasiones, también ha querido hacerlo ahora con el rechazo del futbolista, tirando, eso sí, de mucha ironía y humor.

El fichaje de Mbappé como fraude

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados es muy activo en sus redes sociales, y ahora ha querido abordar el tema Mbappé en un tuit que rápidamente se ha hecho viral, sacando un listado con nombres propios y acontecimientos que prometían mucho pero que terminaron siendo un fraude. Una lista en la que aparece Milli Vanilli, Google Plus, Tuenti, el cine en 3D y “el fichaje de Mbappé por el Real Madrid” en último lugar.

Un tuit que ha desatado las risas de sus fans y que ha acumulado más de 3.000 ‘me gusta’ y más de 1.600 respuestas donde han querido añadir otros acontecimientos y donde también han criticado que aparecieran títulos de películas como el ‘Episodio Uno de Star Wars’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?