REDES SOCIALES

El troleo de la selección española de fútbol a David Broncano

Borja Iglesias, Morata, Marcos Llorente y Koke se fotografiaron con un miembro de la tripulación que tenía un parecido notable con el presentador.

Actualizado a
El troleo de la selección española de fútbol a David Broncano

La selección española de fútbol volvió de Portugal con un triunfo por la mínima y con el pase asegurado a la fase final de la Nations League. El buen humor reinaba entre los convocados a su regreso, tal y como demuestra una fotografía en clave de humor publicada por Morata en su Instagram.

En una instantánea en la que aparecen los representantes del Atlético de Madrid y del Betis: Álvaro Morata, Marcos Llorente, Koke y Borja Iglesias; los futbolistas aparecen con un miembro de la tripulación que, con la mascarilla puesta, tiene un parecido razonable con David Broncano.

Ampliar
Instagram/Álvaro Morata

“Ayer volviendo a Madrid. Qué fenómeno”, escribió el delantero citando al presentador de La Resistencia y citando a la cuenta oficial del programa junto con un emoticono llorando de risa.

La respuesta del programa

Para ampliar la broma, como suele suceder habitualmente, la cuenta oficial del programa, dirigida por su community manager Álex Pinacho, ha respondido en su Twitter adjuntando una captura del momento con un breve comentario: “Le falta botox”.

Y es que durante la última temporada del programa de La Resistencia fueron muchas las voces en las redes sociales que llegaron a afirmar que Broncano se había inyectado botox en la cara. “Yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices? ¿Estás tonto? ¿Pero para qué me voy a poner bótox?”, respondió en directo el presentador.

Bromas cruzadas

La relación entre David Broncano y varios jugadores de fútbol con pasado y presente en la selección española ha sido constante. Koke y Borja Iglesias han acudido al programa, al igual que un Piqué al que el programa tiene en el punto de mira cada vez que sucede algo a su alrededor.

Aunque Morata y Marcos Llorente no han aparecido como invitados en ningún programa de La Resistencia, Broncano sí los ha citado en varias ocasiones. Mientras que al centrocampista lo mentó al comprar en una subasta benéfica la camiseta que utilizó en Anfield, del delantero se acordó para revelar que había sido la única persona que se había gastado más dinero en multas que él por un radar en el Paseo de la Castellana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?