REDES SOCIALES

Feliciano, tras las respuestas a su tuit sobre el Barcelona: “El mundo está fatal”

El tenista ha aprovechado el empate del Barça ante el Rayo Vallecano para lanzar un mensaje que ha recibido miles de respuestas en sus redes sociales.

Actualizado a
El ‘troleo’ de Feliciano López al Barcelona tras su tropiezo en LaLiga

El FC Barcelona llegaba a este sábado con muchas ganas y creando unas expectativas muy altas después de un verano, que aun no ha terminado, y que está siendo de lo más movidito en Can Barça, y es que los refuerzos siguen llegando sin cesar: Pablo Torre, Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé. Unos fichajes que pueden no ser los únicos.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el club blaugrana terminó la noche con un empate (0-0) frente a un Rayo Vallecano que dio guerra hasta el final en el Spotify Camp Nou. Un estreno en el que debutaron todos sus refuerzos, a excepción de Torre y un Koundé que no ha sido inscrito aun en LaLiga, y en el que Sergio Busquets acabó siendo expulsado.

Este batacazo de los culés ha sido muy comentado en las redes sociales, y diferentes rostros célebres también se han pronunciado al respecto, como Feliciano López, quien ha tirado de ironía y humor para dedicarle un mensaje al equipo que dirige Xavi Hernández. “Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify”, ha escrito el tenista tras el encuentro liguero.

Ha recibido más de 1.000 respuestas

Un tuit en el que ha querido ‘trolear’ al Barça haciendo referencia a las famosas ‘palancas’ que está accionando Joan Laporta para conseguir el dinero suficiente para inscribir a sus futbolistas y al patrocinador por el que ahora recibe el nombre su estadio, ‘Spotify’. Un mensaje que se ha hecho viral en las redes en cuestión de horas, alcanzando lo más de 8.000 ‘me gusta’, 1.000 ‘retuits’ y más de 1.000 respuestas donde los fans del Real Madrid le han aplaudido, y que ha traído críticas del sector culé.

Ya este domingo, el propio Feliciano ha querido añadir otro tuit a éste, haciendo referencia a las respuestas que había tenido y lanzando un aviso a lo que puede llegar esta noche después del estreno liguero del Real Madrid en su encuentro contra el Almería. “Definitivamente el mundo está fatal. Espero como mínimo las mismas [respuestas] si hoy empata o pierde el Real Madrid”, ha añadido.

Un estreno que ha comenzado accidentado en Barcelona pero que aspira a todo de cara a esta temporada, ya sea en el campeonato nacional como en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?