TELEVISIÓN

El troleo de Cristina Medina a Christian Gálvez

La actriz de series como ‘La que se avecina’ o ‘Teletrastos’ ha bromeado con Gálvez por un chiste que ha hecho el presentador de ‘25 palabras’ durante una prueba.

Actualizado a
El troleo de Cristina Medina a Christian Gálvez

El nuevo programa de Christian Gálvez, 25 palabras, ya está totalmente asentado en las tardes de Telecinco. El formato, que ha superado ya las cien emisiones y cuyo bote supera los 600.000 euros, combina momentos de tensión propios de un concurso de televisión en el que hay personas anónimas que intentan ganar dinero con momentos de humor en el que los famosos y el presentador dan rienda suelta a su imaginación.

Una de esas situaciones graciosas, producto casi siempre de la agilidad de Gálvez a la hora de jugar con las palabras, la protagonizaron en la última entrega el mostoleño con la actriz de ficciones como La que se avecina, Cristina Medina. Durante la prueba de la pirámide de pistas, las dos concursantes tenían que intentar encontrar a un santo.

Las pistas eran “de la cabeza”, “ángeles currando” y “mucho campo”. “San qué, san qué”, reflexionaba Medina mientras trataba de dar con la respuesta correcta para conseguir quince puntos para su equipo. “San que te”, respondió partiéndose de risa el presentador en una reacción que fue común a gran parte del plató.

“Mira, te tengo que decir que esa me ha hecho gracia. Coñe, la primera vez que me has hecho gracia en diez años. Está bien, me has gustado. La primera vez en mi vida que me llamas la atención”, le ha troleado la actriz con una sonrisa a medias.

La agilidad, fundamental en el programa

La agilidad mental es una característica vital en el programa. Christian Gálvez, como ya contó en una entrevista a este medio, no tiene guion salvo en esta prueba. Un hecho que él mismo asumía que “le daba mucha libertad, pero también tensión al tener que estar atento a si sí o si no y a que le indiquen cosas por el pinganillo”.