TELEVISIÓN

El troleo de Alejandro Sanz a Pablo Motos por su altura

El cantante ha hecho gala de su buena sintonía con el presentador en un programa basado en las bromas y en el humor entre dos amigos.

Actualizado a
El troleo de Alejandro Sanz a Pablo Motos por su altura

La última entrega de El Hormiguero ha sido una conversación entre dos amigos. Pablo Motos y Alejandro Sanz han convertido el programa en un constante troleo mutuo alrededor de algunos temas de sus vidas privadas. Tampoco ha escapado para el madrileño, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Cádiz, el accidente que sucedió con un diamante en la visita de Georgina al formato o la altura de Motos.

“Te has vuelto a poner la silla más alta que la del invitado”, ha bromeado el cantante nada más sentarse en la mesa en la que transcurre la entrevista. “Me la ponen para que estén las piernas en ángulo recto”, ha respondido el presentador. “Te reto para que pongas la silla a la misma altura. No puede bajarla, la tiene ahí soldada”, le ha contestado riéndose Alejandro Sanz.

Lo que parecía que iba a ser el único troleo de la noche quedó en anécdota cuando el artista ha recordado el accidente sucedido en la sección de ciencia con un diamante. “Estoy preocupado por ti, Pablo. Siempre decís eso de venir a divertirse, pero yo estoy triste por ti porque ayer tuvisteis un problemita y hoy en la tarjeta OpenBank vais a tener que dar palomitas”.

La referencia de Alejandro Sanz era clara. Y es que en la anterior entrega decidieron darle un martillazo a un diamante valorado en cinco mil euros. “La gente se va a acojonar y el que se acojonó fuiste tú. Parecía buena idea, pero un martillazo nunca lo es”.

Bromas con su pelo

El look con el que Alejandro Sanz se ha presentado en el plató de El Hormiguero ha sido también muy comentado. Con una camisa playera amarilla para “cazar todos los mosquitos que pueda” y el pelo teñido de color blanco platino, Pablo ha aprovechado el filón para devolverle los vaciles a su invitado.

No sabíamos si ponerte en la sala VIP jamón o alpiste”, le ha espetado Motos. “Es que cuando me retire de la música ya tengo pensado lo que voy a hacer. Voy a presentar El Hormiguero y me estoy poniendo el pelo naranjita poco a poco para llegar como al tuyo”.

La complicidad ha llegado a un momento tal que Motos le ha cuestionado si le invitaban para hacer promoción del disco o para amargarle la noche. “Yo vengo a ver si puedo molestarte un poquito y a ver si hay un poco de ciencia”. “¿Quieres ver cómo suda un huevo?”, le ha soltado Motos en un corte repentino. “Así de repente prefiero ver cómo toma el sol una galleta”.

Críticas al programa

En plena sección de preguntas de Trancas y Barrancas, Sanz ha decidido soltar el vacile definitivo. “El programa de hoy está bien, pero lo veo flojillo”. “Vienes, te presento diciendo que eres el puto amo y lo de la persona favorita y tú ahora venga a meter palito en la rueda”.

Aún así, antes de salir de plató, la despedida de Pablo Motos a su invitado ha demostrado que todo se trataba de una broma. “Siempre que vienes cuando me levanto por la mañana me pones una sonrisa en la cara porque pienso en lo bien que me lo voy a pasar. Y cada vez que vienes es mejor”, ha zanjado antes de fundirse en un sentido abrazo.