TELEVISIÓN

El traumático accidente que arrastra Tania Medina para ‘Supervivientes’

La canaria ha asegurado que siente mucho respeto por el salto en helicóptero porque estuvo a punto de quedarse “parapléjica” tras saltar de un acantilado.

Actualizado a
El traumático accidente que arrastra Tania Medina para ‘Supervivientes’

La aventura ya ha comenzado para los 16 concursantes de una nueva edición de ‘Supervivientes’. Las galas todavía no han comenzado pero todos ellos ya han tomado el avión con destino a Honduras y entre ellos está Tania Medina, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ que fue la última del casting en ser confirmado oficialmente. La joven ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad que fue grabado poco antes de embarcarse rumbo al Caribe y visiblemente nerviosa ha dado algunos detalles de cómo será su concurso. La parte más difícil, nada más empezar: el helicóptero.

A lo largo de la historia hemos visto que lanzarse al mar desde esa altura puede bloquear a cualquier y han sido muy numerosos los concursantes que han mostrado su temor desde el aparato. En el caso de Tania lo ha mostrado mucho antes, pero la explicación la encontramos en un trauma que arrastra por un accidente que sufrió cuando trabajaba como reportera.

Tengo un pequeño trauma. Cuando estaba trabajando de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho puenting hace muchos años, quería saltar en paracaídas desde un avión y todo el tema de aventuras para mí era lo más. Pero trabajando un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje, caí fatal, tuve que ir a urgencias y me dijeron que casi me quedo parapléjica, que tuve muchísima suerte. A raíz de ahí le he cogido pánico al deporte extremo, alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco”, ha confesado la canaria.

Su viaje con Alejandro, un arma de doble filo

La joven viaja a ‘Supervivientes’ acompañada de su novio, Alejandro Nieto, el mismo con el que terminó en ‘La isla de las tentaciones’ y posteriormente volvió. En su vídeo, analiza esta decisión por parte de la organización y entiende que la presencia de su pareja allí es un arma de doble filo. “Creo que ir con Alejandro no es ni positivo ni negativo. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas”, comienza explicando.

Vamos a ir juntos y al final nos vamos a tener como apoyo y eso es superimportante. No me voy a sentir sola ni él tampoco porque nos vamos a tener el uno al otro y eso es muy positivo. Pero también puede que pague con él mi mal humor por no comer, que ya lo hago en el día a día. Y él también puede que si tiene que desahogarse con alguien o pagarla con alguien lo haga conmigo”, zanjó. De momento, ambos ya han sido protagonistas porque en las redes sociales no han pasado desapercibidos los celos de Alejandro cuando Tania estaba al lado de Yulen Pereira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?