FAMOSOS

El trabajo con el que Brooklyn Beckham justifica su coche de un millón de euros

El hijo de David y Victoria Beckham, que reside en Los Ángeles junto a su mujer Nicola Peltz, se pasea en un exclusivo McLaren P1.

Actualizado a
British model Brooklyn Beckham arrives to attend Variety's 2022 Power of Young Hollywood at NeueHouse Hollywood on August 11, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran / AFP)

Estaba claro que a Brooklyn Beckham (23), siendo hijo de David y Victoria Beckham, no le iba a faltar el pan. Pero a diferencia de lo que se podría pensar, el joven ha tratado de evitar por todos los medios limitarse a vivir de las rentas y ha trazado su propio camino. Siempre es más fácil si cuentas con el respaldo adecuado, pero en su caso también hay esfuerzo.

Ya con 14 años, tras certificar que su futuro no iba a estar ligado al fútbol, comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje y a compaginarlo con un trabajo de fin de semana en una cafetería en Londres. Y mientras su carrera como modelo despegaba también se aseguró de formarse como fotógrafo por lo que no se puede decir que haya estado mano sobre mano.

Evidentemente, su trabajo delante de la cámara ha sido más llamativo que su labor artística como fotógrafo y ha protagonizado portadas de Vogue o campañas para Blueberry, entre otros trabajos, pero en los últimos tiempos también está tratando de hacerse una reputación como chef. O al menos eso es lo que dice.

Es cierto que desde hace tiempo el joven comparte en sus perfiles sociales recetas de su espacio ‘Cooking with Brooklyn’ para el que, además de un nutrido grupo de profesionales -hasta 62- se rumorea que cuenta con el asesoramiento de Gordon Ramsay, amigo de la familia.

Lo más sorprendente de todo es que ya atribuye a su condición de cocinero el elevado tren de vida del que se le puede ver disfrutar en Los Ángeles, donde reside con su mujer, la actriz y modelo Nicola Peltz (27), en una mansión de 9 millones de euros en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills.

@itsdanielmac

Bruh What Even Is A “Chef Name 😅💀@brooklynbeckham #mclarenp1 #p1

♬ original sound - DANIEL MAC

En un video compartido por Daniel Mac, un famoso tiktoker, se puede ver a Brooklyn a los mandos de un exclusivo McLaren P1, cuyo precio ronda el millón de euros y del que apenas se han fabricado 350 unidades. En las imágenes se puede ver a Mac acercándose al vehículo para preguntarle a su ocupante a qué se dedica en la vida para tener un coche tan “asombroso”. “Soy un chef”, asegura Brooklyn que también se permite la licencia de ofrecer un consejo. “Simplemente sigue tu pasión. Lo que te haga feliz, sigue haciéndolo”, zanja antes de continuar la marcha.

Como es normal, el vídeo ha generado un aluvión de comentarios que se mofan de la respuesta del joven y que atribuyen además los lujos que disfruta al simple hecho de haber nacido o ser hijo de quien es.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?