FAMOSOS

El torero Juan Ortega y Carmen Otte Alba podrían casarse a pesar del escándalo

Pilar Vidal ha contado en ‘Socialité' que la pareja podría reconciliarse aún: “Se van a dar una segunda oportunidad”.

Actualizado a
El torero, Juan Ortega, deja plantada a su pareja en el altar una hora antes de la boda

El torero Juan Ortega se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana debido a su ‘no boda’. Todo ocurrió el pasado sábado, 2 de diciembre, en Jerez de la Frontera. Allí iba a tener lugar el que sería uno de los días más especiales en la vida del diestro y de su pareja, Carmen Otte Alba. Una ceremonia que no se llevó a cabo después de una llamada del novio a la novia, señalando que tenía “dudas”. La boda se suspendió solo una hora antes, y con algunos de los 500 invitados ya en el lugar del evento.

Desde entonces, muchas han sido las informaciones que han salido en referencia al torero, que ni está escondido, y tampoco desaparecido. Se encuentra en su propia casa de Sevilla, rodeado de los suyos. No ha hablado directamente con nadie, pero las críticas no tardaron en llegar a su perfil de Instagram, provocando entonces que prohibiese los comentarios en sus publicaciones.

Ahora bien, el rumbo de los acontecimientos podría cambiar una vez más. Muchos son los rumores que han negado de la presencia de terceras personas. Ambos se querían, y aún se siguen queriendo, y es por ello que la opción de reconciliarse todavía está sobre la mesa, tal y como han contado este miércoles en ‘Socialité' por medio de Pilar Vidal.

La periodista asegura que Juan Ortega y Carmen Otte Alba podrían darse una segunda oportunidad a pesar del escándalo y darse así el esperado ‘sí, quiero’. “No daría por finalizada esa relación que es de diez años. Carmen está muy enamorada de él y él está muy enamorado de Carmen. Creo que se van a dar una segunda oportunidad. Igual no inmediata, pero sí que se la van a dar”, ha añadido Vidal en exclusiva.

Además, señala que Carmen está muy afectada en estos momentos, “se ha borrado las redes sociales tras el escándalo y se ha refugiado en sus padres”. Una medida que ha tomado también el diestro, que “está esperando a que se calme todo un poco para dar una explicación”.

Pilar Vidal destaca, aparte, que Ortega tuvo antes un amago de cancelar la boda: “Hace como 15 días se agobia un poco y lo hace saber. Pero todos le dicen que eso son los nervios, que no pasa nada, que todo va a salir bien... y al final le convencen”.

Sus amigos, molestos con los rumores contra el torero

Por otra parte, los amigos del diestro, en palabras a ‘Vanitatis’, han asegurado estar molestos con los rumores que han salido a la luz, sobre todo a los que se refieren al tema económico y los cerca de 90.000 euros que costaba el enlace: “No tiene nada que ver el dinero. Él se hará cargo de todos los costes, pagará todo, incluso el viaje de novios. No es un problema de ese tipo y se está intentando distorsionar su imagen con frivolidades. La verdad es que él también lo está pasando mal y lo que más le ha dolido es el daño que ha podido causar, pero su decisión está muy meditada”.

Normas